Nuevos
0
Publicado hace 3 minutos

Lavadora carga frontal - Samsung Bespoke WW11BBA046AWEC, 11 kg, 1400 rpm, Ecobubble, SpaceMax, 14 programas, Blanco

479€799€(-40%)
Avatar
Compartido por xalem
Miembro desde 2019
34
22

Descripción de la oferta

Tecnología SpaceMax™

Disfruta del placer de tener más espacio para toda tu colada, hablamos de nada menos que 11 kg para lavar tu ropa favorita, sábanas o nórdicos. El diseño BESPOKE de la lavadora Samsung se alinea perfectamente con el estilo de tu cocina y tu estilo de vida, optimizando el espacio interno con ayuda de la tecnología SpaceMax™, que te permite aprovechar al máximo el espacio del tambor sin aumentar las dimensiones externas. Ahora, por fin, podrás lavar toda tu ropa en una sola pasada, y la de tu familia también.

Tecnología EcoBubble™

Consigue resultados increíbles en tus lavados de baja temperatura con la ayuda de la tecnología EcoBubble™. Esta función de la lavadora Samsung mezcla el detergente con aire antes de entrar al tambor, generando una capa de burbujas que penetra fácilmente en tus prendas, protegiéndolas de la fricción entre ellas.

Samsung cuida de ti

La lavadora Samsung cuida de tu ropa y también de ti. Las alergias y el exceso de polvo pueden llegar a ser una verdadera molestia, por eso, con los programas de vapor podrás eliminar el 99.9% de los alérgenos y bacterias de tus prendas con una fase de vapor al final del ciclo de lavado principal. Disponible en Programa Higiene (mínimo 60ºC) y ropa de cama (máximo 40º). Esto elimina la suciedad incrustada, las bacterias y desactiva los alérgenos derivados de los ácaros del polvo doméstico.

Motor Digital Inverter, con 20 años de Garantía

La lavadora Samsung, en lugar de funcionar a través de unas escobillas, lo hace a través de un motor con imanes que reducen la fricción, lo que supone un ahorro en el consumo energético y una mayor eficiencia en el motor. Además, tiene 20 años de garantía. El motor de imanes también reduce el desgaste e incrementa la vida útil de las lavadoras Samsung.

Prelavado de Burbujas

La lavadora Samsung cumple tus deseos más recónditos de higiene con un impulso de limpieza y eficiencia en tus lavados. Elimina las manchas más difíciles con mayor facilidad a través de un intenso remojo de burbujas antes del ciclo de lavado principal para obtener resultados impresionantes.
MediaMarkt Más información en MediaMarkt
Actualizaciones de la comunidad
Avatar
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?