Este chollo ya no está disponible
Lavadora carga frontal - Samsung WW80T4540TE/EC, 8 Kg, 1400 rpm, 12 programas, AddWash, Blanco
410° Agotado

Lavadora carga frontal - Samsung WW80T4540TE/EC, 8 Kg, 1400 rpm, 12 programas, AddWash, Blanco

324,10€ 29€ Ofertas MediaMarkt
410° Agotado
Lavadora carga frontal - Samsung WW80T4540TE/EC, 8 Kg, 1400 rpm, 12 programas, AddWash, Blanco
Publicado 05 ago 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Bueno, esto no lo cancelaran verdad? Tengo una lavadora Samsung (bueno un familiar) y dice que es la mejor lavadora que ha tenido nunca, y doy fe. Así que gran precio para esta buena lavadora. Los gastos de envío, incluyen la instalación de la nueva y retirada de la antigua (previo desmontaje por nuestra parte).




Descubre la lavadora Samsung WW80T4540TE/EC de color blanco, que te ayudará en ahorrar energía gracias a sus sistemas modernos. La lavadora WW80T4540TE/EC tiene 12 programas entre los que encontrarás uno para tu ropa deportiva, lana, el especial para el cuidado infantil, que elimina cualquier resto de detergente o bacterias de la ropa de tu bebé, de forma que no sufra ningún problema en su delicada piel, y el lavado rápido de 15 minutos. Múltiples programas que te proporcionarán el mejor cuidado para tu ropa.

Tecnología AddWash¿Te has encontrado un calcetín en el fondo del cesto cuando ya tenías puesta la lavadora? ¿Te gustaría añadir un extra de suavizante al final del ciclo de aclarado para potenciar la fragancia? Con AddWashTM es posible en cualquier momento del ciclo y sin vaciar el agua del tambor.

Programas de Vapor (lavado)Elimina los alérgenos y bacterias en un 99.9% a través de una fase de vapor al final del ciclo del lavado principal. Disponible en Programa Higiene (mínimo 60ºC) y Ropa de Cama (máximo 40ºC)

Motor Digital InverterEn lugar de funcionar a través de unas escobillas, este motor lo hace a través de unos imanes que reducen la fricción, lo que supone un ahorro en el consumo energético y una mayor eficiencia en el motor. Además tiene 10 años de garantía.

Cubeta StayCleanOlvídate de los restos de detergente que quedan en la cubeta después del lavado gracias al sistema de desagüe de las lavadoras Samsung.

Smart CheckA través de la App Smart Washer, podrás comprobar el estado de tu lavadora y ver posibles soluciones. Ahorra tiempo y evita averías o revisiones técnicas. Además, si la incidencia no puede ser solucionada, podrás ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente desde la App.


Actualizaciones de la comunidad
11 comentarios
Publica un comentario