Este chollo ya no está disponible

Lavadora carga frontal - Samsung WW80T554DAE, 8 kg, AddWash, 22 Programas, WiFi, 1400 rpm, Blanco

Publicado 07 may 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Puesta en marcha GRATIS
Dejamos tu nuevo electrodoméstico listo para usar con nuestra puesta en marcha:
- Desembalamos el producto
- Retiramos los anclajes del tambor
- Conectamos a red, desagüe y toma de agua existente
- Nivelamos tu nuevo electrodoméstico
- Incluida en todas las entregas a domicilio

Descubre la lavadora caraga frontal Samsung WW80T554DAE de color blanco, que te ayudará en ahorrar energía gracias a sus sistemas modernos. La lavadora con tecnología AddWashTM podrás añadir un extra de suavizante en cualquier momento sin vaciar el agua del tambor. Gracias a la tecnología Samsung ofrece un lavado eficiente y ahorro de energía.

Tecnología AddWash
¿Te has encontrado un calcetín en el fondo del cesto cuando ya tenías puesta la lavadora? ¿Te gustaría añadir un extra de suavizante al final del ciclo de aclarado para potenciar la fragancia? Con AddWashTM es posible en cualquier momento del ciclo y sin vaciar el agua del tambor.

Función WiFi con SmartThings
¡Deja de preocuparte por llegar a casa a tiempo para tender la ropa! A través de tu Smartphone y la App SmartThings puedes controlar tu lavadora desde donde estés: Iniciar o pausar el lavado, elegir y controlar los programas, o incluso la temperatura o revoluciones.

Tecnología EcoBubble
Excelentes resultados en agua fría. El agua con detergente se mezcla con aire antes de entrar en el tambor, generando una capa de burbujas que penetra más rápido en las prendas y las protege de la fricción entre ellas.

Programas de Vapor (lavado)
Elimina los alérgenos y bacterias en un 99.9% a través de una fase de vapor al final del ciclo del lavado principal. Disponible en Programa Higiene (mínimo 60ºC) y Ropa de Cama (máximo 40ºC).

Motor Digital Inverter
En lugar de funcionar a través de unas escobillas, este motor lo hace a través de unos imanes que reducen la fricción, lo que supone un ahorro en el consumo energético y una mayor eficiencia en el motor. Además, tiene 10 años de garantía.
Actualizaciones de la comunidad

8 comentarios