Este chollo ya no está disponible
Lavadora de carga frontal Fagor 3FE-8812 de 8 Kg y 1.200 rpm
52° Agotado

Lavadora de carga frontal Fagor 3FE-8812 de 8 Kg y 1.200 rpm

339€400€(-15%) Envío gratuito GratisOfertas El Corte Inglés
2
52° Agotado
Lavadora de carga frontal Fagor 3FE-8812 de 8 Kg y 1.200 rpm
Publicado 07 feb 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

DESCRIPCIÓN

Steam Touch
No solo seco, sino también delicado. ¡Y lo más importante de todo ... sin arrugas!¡Esta es nuestra ropa después de secar con la función SteamTouch! Las partículas de vapor entran en las fibras, aflojándolas, enderezándolas y limpiándolas. También matan microbios y desinfectan nuestra ropa para dejarlas con un olor agradable. ¡Y ni siquiera necesitaremos plancharlas!

Agregar +
¿Olvidó agregar algo de ropa y el lavado ya comenzó? Simplemente cárguelos a mitad del ciclo con Agregar +. El icono en la pantalla muestra cuándo podemos hacerlo. La respuesta perfecta.

Carga maxima
¿Cómo sabemos cuántas prendas podemos agregar para que se laven perfectamente? Con la función MaxLoad, la pantalla LCD muestra la carga máxima: una carga completa (FUL), media carga (HLF) o el peso en kilogramos. . Ahora siempre podemos saber cuánta ropa podemos lavar para obtener los mejores resultados. ¡Lavar la ropa siempre será efectivo!

Soft Drum
¡No más ropa dañada por el lavado! Las lavadoras Fagor ahora cuentan con tambores con una estructura en relieve especial que ayuda a mantener las prendas en buenas condiciones reduciendo el rozamiento al mínimo. Asegura resultados perfectamente limpios y prendas que se ven bien por más tiempo.

Diario 58 Min
El tiempo es dinero y el ahorro de tiempo trae beneficios obvios, por lo que las lavadoras Fagor cuentan con un programa de lavado completo que dura sólo 58 minutos. ¡Disfrute de excelentes resultados todos los días!

Bloqueo de Seguridad
La seguridad es lo primero.Seguramente, le ha pasado que haya encendido sin querer la lavadorao haya cambiado los ajustes. Con el bloqueo en las cocinas Fagor, el riesgo de que esto ocurra se reduce considerablemente. Para activar o desactivar el bloqueo, presione la combinación adecuada en el panel de control. El bloqueo es especialmente útil si tiene niños en su hogar.

Programa de lana
Todos estamos familiarizados con el encogimiento accidental de un suéter de lana o un gorro de fieltro. Con ese fin, Fagor ha desarrollado el programa de lana, que lava las fibras de lana y las protege contra la deformación. Nuestros suéteres favoritos ahora se lavan con seguridad, quedando perfectamente limpios, suaves y esponjosos .

Programa de algodón
Nuestras camisetas de algodón, toallas y ropa de cama favoritas merecen especial atención. Podemos usar un programa específico para lavarlas y eliminar cualquier mancha, incluso si están muy sucias. Resultados fácilmente visibles con ropa limpia y suave .

Programa favorito
Quien mejor que nosotros sabe mejor qué tipo de lavado o secado necesita nuestra ropa. Establezca un programa como favorito y luego activelo cada vez que lo necesite, con un solo paso. Se acabó el buscar a través de la pantalla de selección la configuración deseada una y otra vez. Un clic ¡y todo está hecho, ahorrando nuestro tiempo y esfuerzo! ¡Agregue esta comodidad ... a nuestros favoritos!

Programa Trekking
Si entrenamos o disfrutamos del senderismo, nuestra ropa deportiva y de ocio tiene propiedades especiales, como ser impermeables o termoactivas. ¡El secado incorrecto puede ser devastador para ellos! Es por eso que el programa trekking tiene configuraciones especiales para tal ropa, para proteger y fortalecer sus rasgos únicos. ¡Podemos mantener las propiedades de esa ropa especial por más tiempo!

Programa Fitness
¡Cuidemos mejor nuestra ropa deportiva! Con un programa específico, podemos secar de manera eficiente incluso nuestra delicada ropa de microfibra, asegurando el cuidado de las telas exigentes. Mientras lo damos todo en el gimnasio, nuestra secadora también está obteniendo los máximos resultados !

Acceso rapido
El ciclo de lavado ha finalizado y estamos atrapados frente a la máquina, esperando que la puerta se desbloquee. No más, con las lavadoras Fagor. La cerradura electromagnética nos permite abrir la puerta al instante una vez que finaliza el programa de lavado. Una solución muy práctica, no solo para aquellos de nosotros que somos impacientes .

Clasificación Energética: A+++
¿Qué hacemos cuando queremos reducir nuestras facturas? Elegir una secadora con una buena calificación energética es la respuesta, por lo que decidimos cuánto queremos gastar en energía para nuestra secadora, porque ahorramos no solo una vez, sino con cada ciclo de secado, para que podamos continuar contribuyendo a mantener un ambiente limpio. ¡Económico y ecológico, todo en uno!
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario