Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 25 mayo 2023.
304°
0
Publicado 25 abril 2023

Lavadora Frontal Balay 3TS976BE C 8kg 1200 Rpm Pausa+Carga

339€359€(-6%)
Avatar de brevas
Compartido por
brevas
Miembro desde 2022
1449
866

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Lavadoras

Encuentra más chollos en Lavadoras

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Tipo de Lavadora: Libre InstalaciónCalif. Energetica: CCarga Lavado: 8 KgRevoluciones: 1200 RpmColor: BlancoAlto: 84.8 CmAncho: 59.8 CmFondo: 55 Cm

Lavadora Frontal Balay 3TS976BE
Aprovecha al máximo la eficiencia y el rendimiento de la Lavadora Frontal Balay 3TS976BE. Este electrodoméstico de alta calidad cuenta con una capacidad de 8kg, eficiencia energética C y la práctica función Pausa+Carga, que facilita la adición de prendas olvidadas durante el ciclo de lavado.


Características del producto:

  • Capacidad de 8kg: Lava grandes cantidades de ropa en una sola carga gracias a la capacidad de 8kg de esta lavadora.
  • Eficiencia energética C: La clasificación energética C asegura un consumo eficiente de energía sin comprometer el rendimiento de lavado.
  • Función Pausa+Carga: Añade fácilmente prendas olvidadas durante el ciclo de lavado con la función Pausa+Carga, que te permite pausar el programa, abrir la puerta e introducir las prendas adicionales.
  • Velocidad de centrifugado de 1200 rpm: La velocidad de centrifugado de 1200 rpm garantiza un secado eficiente y rápido de tus prendas.
  • Programas especializados: La Lavadora Balay 3TS976BE incluye programas especializados para distintos tipos de tejidos y necesidades de lavado, como ropa de color, ropa delicada, algodón y prendas de lana.
  • Display LED: El display LED muestra información sobre el programa seleccionado, el tiempo restante y las opciones adicionales, facilitando el uso de la lavadora.
  • Diseño compacto y elegante: Su diseño compacto y elegante se adapta fácilmente a cualquier espacio, proporcionando un toque de estilo a tu hogar.


No esperes más para disfrutar de la comodidad y eficiencia que ofrece la Lavadora Frontal Balay 3TS976BE. ¡Añádela a tu carrito de compras hoy mismo y simplifica tu rutina de lavado!
Electroprecio Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Electroprecio.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?