Este chollo ya no está disponible
Lavadora Indesit MTW E91483 W EU 9KG 1400RPM A+++
409° Agotado

Lavadora Indesit MTW E91483 W EU 9KG 1400RPM A+++

254€ Envío gratuito GratisOfertas eBay
10
Publicado 11 mar 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buen precio, y envío gratis, pero te la dejan en la puerta.

Lavadora Indesit MTW E91483 W EU 9KG 1400RPM A+++ Con 9 kilogramos de carga y hasta 1400 revoluciones por minuto, esta lavadora Indesit MTW E91483 W




Características
  • Con la nueva lavadora INDESIT MTW E91483 W EU no tienes que preocuparte más por el cuidado de tu ropa, gracias a sus programas especiales adapta cada lavado a tus prendas para que el resultado sea perfecto. Gracias a sus 9 kg de capacidad no quedará nada fuera de la lavadora, por lo que ahorrarás tiempo y dinero.Con tu nueva lavadora no necesitarás llenar tu lavadora en cada lavado. Con su función de carga variable podrás iniciar el ciclo de lavado con la cantidad de ropa que necesites en cualquier momento. Con sus varios programas de lavado y sus distintas opciones de funcionamiento cada colada se adaptará a las necesidades de tus prendas. Los dos programas Special Sport diseñados especialmente por Indesit te ayudarán a cuidar tus prendas deportivas. Esta lavadora tiene clasificación energética A+++. Resultados perfectos con un mínimo consumo de energía.FICHA TÉCNICAMarcaINDESITModeloMTW E91483 W EUCategoríaLavadoras carga frontalEficiencia energéticaA+++Tipo de ElectrodomésticoLibre InstalaciónColor del ElectrodomésticoBlancoAnchura59,5 cmAltura85 cmGarantía2 Años, 10 Años en el MotorCarga de Lavado9 KgVelocidad de Centrifugado1.300 r.p.m. - 1.400 r.p.m.Equipamiento lavadoras- Programa rápido- Aclarado extra- Motor Inverter- Ayuda de planchaEl producto lo suministraremos con los accesorios y características dadas por el fabricante.


Envío Para productos disponibles: Los gastos de envío son gratuitos. El plazo de envío es de 3 a 7 días laborables desde que el pedido sale de nuestras instalaciones. La agencia de transporte contactará para la entrega del pedido en el domicilio. El envío de todos los productos NO incluye la subida a planta.

Para productos bajo pedido a fábrica: El plazo de envío es de 7-20 días laborables desde que el pedido sale de nuestras instalaciones. El envío de todos los productos bajo pedido a fábrica es gratuito. El envío NO incluye subida a planta.

*Envíos solo a península y a Baleares. No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla*
Actualizaciones de la comunidad
10 comentarios
Publica un comentario