Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 9 abril 2023.
461°
0
Publicado 10 marzo 2023

Lavadora LG F4WV309S6SA - Inteligente 9Kg 1400rpm con Vapor Clase A

443€599€(-26%)
Avatar de Yolihr
Compartido por
Miembro desde 2021
1185
2769

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Lavadoras

Encuentra más chollos en Lavadoras

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Una lavadora que detecta las características del tejido y la carga y adapta los movimientos del tambor para cuidar tus prendas con mimo. Con función vapor para una higiene excepcional en tu colada, motor inverter con 10 años de garantía y sistema de autodiagnóstico para transmitir incidencias de funcionamiento directamente al servicio técnico.


997615_1.jpg




Equipamiento destacado




  • Bateadores de acero inoxidable: te ofrecen una mayor higiene que los tradicionales de plástico, además de ser un 99% antibacterias y mayor durabilidad. Las prendas no se estropearán tras muchos usos.
  • AI Direct Drive™: tu ropa se desgastará un 18% menos gracias a su sistema de big data que detecta las características del tejido y establece los movimientos óptimos del tambor para el máximo cuidado.
  • Máxima higiene con vapor: añade vapor al ciclo de lavado para reducir hasta el 99.9% de virus, bacterias, alérgenos y ácaros del polvo. Es la función perfecta para personas alérgicas.
  • Motor inverter: más duradero y eficiente energéticamente. Ni te darás cuenta que está en funcionamiento puesto que funciona sin escobillas y se reduce la fricción. Es tan duradero y fiable, que LG te ofrece 10 años de garantía en él.
  • Final diferido: la lavadora se puede programar para que acabe más tarde y así adaptar el lavado de toda tu colada a tu horario de trabajo o para aprovechar las tarifas energéticas más económicas.
  • Añadir prendas olvidadas: no volverá a ser un problema el olvidarte alguna prenda de lavar cuando ya haya empezado el lavado. Puedes pausar el ciclo, abrir la puerta por completo para introducir o para sacar las prendas que quieras, y que la lavadora continúe donde se había quedado.
  • Bloqueo de seguridad: impide que por error puedas manipular el programa seleccionado o encender la lavadora sin querer por ejemplo. Así no tendrás que preocuparte si tus hijos pequeños tocan la lavadora.
  • Indicador de tiempo restante: en su gran display podrás ver el tiempo que le queda a la lavadora para terminar y poder organizarte mucho mejor el tiempo.
Programas y opciones adicionales



  • Programas: Algodón, Eco 40-60, Mixtos, Sintéticos, Ropa de cama / Edredones, Limpieza de la cuba, Antialérgico, Cuidado infantil con vapor, Ropa de deporte, Lavado silencioso, Rápido 14, Delicado, Lana/ Lavado a mano, Aclarado + centrifugado.
  • Opciones adicionales: Prelavado, Finalización diferida, Bloqueo Infantil, Solo centrifugado, Avisos sonoros on/ off, Opciones de lavado - Intensivo, Opciones de lavado - Normal, Opciones de aclarado - Normal, Opciones de aclarado - Aclarado+.
Electrónica Vicente Más información en Electrónica Vicente
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Electronica Vicente. tBQDNb.png
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

También te puede gustar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?