Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 21 abril 2023.
51°
0
Publicado 22 marzo 2023

Lavadora Secadora Bosch WNA1441XES

709€1269€(-44%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
Miembro desde 2018
1109
293

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Lavadoras

Encuentra más chollos en Lavadoras

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

La lavadora secadora Bosch WNA1441XES es una excelente opción para aquellos que buscan un electrodoméstico de alta calidad. Con una clasificación energética E en lavado y secado, consume 372 kWh/100 ciclos completos y tiene una capacidad máxima de carga de 6 kg.

Su potencia sonora al centrifugar es de 69 dB(A) re 1 PW, mientras que su consumo de agua por ciclo completo es de 84 litros. Además, cuenta con un ciclo "Eco 40-60" que dura aproximadamente 3.45 horas y tiene un consumo de agua por ciclo de lavado de solo 41 litros.

Con su clasificación energética A en ruido acústico, la lavadora secadora Bosch WNA1441XES cuenta con paneles antivibración para garantizar el mínimo ruido posible durante su funcionamiento. También incluye características como la tecnología VarioDrum! y el sensor inteligente Sensor3G! para asegurar que cada prenda reciba el tratamiento adecuado.

Entre sus funciones especiales se encuentran AntiManchas (para tomate, vino, aceite y chocolate), Menos Plancha, SpeedPerfect!, así como también programas especiales como Rápido15 min., AntiAlergias Vapor, Mix y Lavar+secar60 min., IronAssist y MyTime Secado.

Además, la lavadora secadora Bosch WNA1441XES cuenta con motor EcoSilence! muy eficiente en términos energéticos, función Pausa+Carga!, luz interior e indicador de carga entre otras prestaciones diferenciales. Su tamaño frontal permite mayor comodidad en cuanto a instalación se refiere ya que no requiere empotramiento. Con sus medidas: anchura (mm) :598 ; altura (mm):848; profundidad(mm):635 esta máquina pesa alrededor del los80.9 Kg haciendola resistente a vibraciones e impacto accidental.

*En resumen*, la Lavasecadoras Bosch WNA1441XES es una excelente opción para aquellos usuarios preocupados por ahorrar tiempo , espacio , agua , luz e invertir en un electrodoméstico confiable,económico pero sobre todo amigable con el medio ambiente .

Euronics Más información en Euronics
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Euronics. txCF5b.png
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

También te puede gustar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?