Este chollo ya no está disponible
Lavadora secadora - Samsung WD90T534DBW/S3, 9kg lavado, 6kg secado, 1400rpm, Autodosificación, 24 programas
521° Agotado

Lavadora secadora - Samsung WD90T534DBW/S3, 9kg lavado, 6kg secado, 1400rpm, Autodosificación, 24 programas

468,90€ 29€ Ofertas MediaMarkt
521° Agotado
Lavadora secadora - Samsung WD90T534DBW/S3, 9kg lavado, 6kg secado, 1400rpm, Autodosificación, 24 programas
Publicado 06 ago 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Otro preciazo desde MM, en está ocasión para una Lavadora-Secadora, con más capacidad de carga que la oferta anterior, y con auto-dosificación, que es un gran qué hoy en día. Para mi una grata experiencia en el mundo de las lavadoras comprobar que Samsung aporta muchísima calidad, tanto en el producto como en los acabados, y lo mejor lo silenciosas que son.

Con las nuevas lavasecadoras inteligentes EcoBubble™ de Samsung WD90T534DBW/S3, consigue una experiencia de lavado y secado sorprendente en un solo electrodoméstico. Su innovadora tecnología te provee de los mejores programas de lavado y secado para tus prendas, y una higiene total en toda tu ropa.

Auto Dosificador
Ahora solo tendrás que añadir una vez al mes el detergente y el suavizante en tu lavasecadora y hacer la colada durante 30 días, y sin preocuparte de si has echado la cantidad correcta.

Tecnología EcoBubble™
Logra resultados increíbles lavando con agua fría. La tecnología EcoBubble™ permite que el agua penetre más rápido en tu ropa y la mantiene protegida. El agua con detergente se mezcla con aire antes de entrar en el tambor y produce una capa de burbujas que protege tus prendas de la fricción entre ellas.

Inteligencia Artificial
Tu lavasecadora Samsung analiza y recuerda tus hábitos de lavado, para sugerirte los mejores programas y darte recomendaciones según las condiciones climáticas y el tipo de colada.

Programas de Vapor/Higiene (lavado)Higiene garantizada. Reduce los alérgenos y las bacterias hasta en un 99%, gracias a la fase de vapor durante el final del ciclo de lavado principal. Disponible en programa Ropa de Cama (máximo 40ºC) y programa Higiene (mínimo 60ºC).

Non Stop
Puedes lavar y secar, de forma continua y sin interrupciones, hasta 6 kg de ropa.
Actualizaciones de la comunidad
15 comentarios
Publica un comentario