Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 18 marzo 2023.
237°
5
Publicado 16 febrero 2023

Lavasecadora Estándar Clasificación Energética E Serie 40 9kg/6kg Blanco WD90TA046BE Autodosificación + 1 Año de garantia

533,66€749€(-29%)
Envío gratis · Ofertas Samsung
Avatar de Tatsuya
Compartido por Tatsuya
Miembro desde 2018
9236
16745

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Lavadoras

Encuentra más chollos en :group

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Aquí para añadir el año y que aplique un 15% de descuento por la compra conjunta
samsung.com/es/…00/


Con las nuevas lavasecadoras inteligentes EcoBubble™ de Samsung WD90T534DBW/S3, consigue una experiencia de lavado y secado sorprendente en un solo electrodoméstico. Su innovadora tecnología te provee de los mejores programas de lavado y secado para tus prendas, y una higiene total en toda tu ropa.

Auto DosificadorAhora solo tendrás que añadir una vez al mes el detergente y el suavizante en tu lavasecadora y hacer la colada durante 30 días, y sin preocuparte de si has echado la cantidad correcta.

Tecnología EcoBubble™Logra resultados increíbles lavando con agua fría. La tecnología EcoBubble™ permite que el agua penetre más rápido en tu ropa y la mantiene protegida. El agua con detergente se mezcla con aire antes de entrar en el tambor y produce una capa de burbujas que protege tus prendas de la fricción entre ellas.

Inteligencia ArtificialTu lavasecadora Samsung analiza y recuerda tus hábitos de lavado, para sugerirte los mejores programas y darte recomendaciones según las condiciones climáticas y el tipo de colada.

Programas de Vapor/Higiene (lavado)Higiene garantizada. Reduce los alérgenos y las bacterias hasta en un 99%, gracias a la fase de vapor durante el final del ciclo de lavado principal. Disponible en programa Ropa de Cama (máximo 40ºC) y programa Higiene (mínimo 60ºC).

Non StopPuedes lavar y secar, de forma continua y sin interrupciones, hasta 6 kg de ropa.

Motor digital Inverter, 20 años de GarantíaEn lugar de funcionar a través de unas escobillas, este motor lo hace a través de unos imanes que reducen la fricción, lo que supone un ahorro en el consumo energético y una mayor eficiencia en el motor. Además tiene 20 años de garantía.

*Garantía otorgada por Samsung Electronics Iberia, S.A.U, aplicable únicamente a averías por defecto de fabricación del Digital Inverter Motor del producto adquirido en España, por un período de veinte (20) años a partir de la fecha de entrega/compra (aplicable a compras realizadas a partir del 1 de julio de 2022. Si ha sido adquirida antes de esta fecha, la pieza dispone de 10 años de Garantía). La garantía cubre únicamente la pieza, no incluye mano de obra, ni desplazamiento, ni carga de gas. La garantía no afecta a los derechos del consumidor en relación a la garantía legal. Para ejercer la garantía, es indispensable presentar justificación documental de la entrega/compra del producto y cumplir el procedimiento indicado en la tarjeta de garantía. Las reparaciones deberán ser efectuadas por Servicios de Asistencia Técnica Oficial de Samsung o distribuidores autorizados.
Samsung Más información en Samsung
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Matalián
El año de garantía lo contratáis aqui
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Samsung.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

También te puede gustar

5 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Antonio2022
    Un pregunta la ropa secada así luego es más dificil plancharla?
    Avatar de JLeonhart
    En realidad es al contrario, la ropa recien salida de la secadora sale menos arrugada
  2. Avatar de esluguen
    hay un error, la lavadora del título no es la de la descripción, no tiene autodosificación
    Avatar de ricard_canela
    Correcto