Este chollo ya no está disponible
Balay 3VS307IP Lavavajillas Capacidad 12 Cubiertos A+ Acero Inoxidable
154° Agotado

Balay 3VS307IP Lavavajillas Capacidad 12 Cubiertos A+ Acero Inoxidable

248,99€ 39,95€ Ofertas PcComponentes
154° Agotado
Balay 3VS307IP Lavavajillas Capacidad 12 Cubiertos A+ Acero Inoxidable
Publicado 02 jul 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Balay 3VS307IP es la comodidad convertida en lavavajillas, con todos los programas y funciones necesarios para un resultado perfecto en tu vajilla. Este lavavajillas cuenta con 4 programas de lavado, porque cada día es especial y cada ocasión requiere de necesidades distintas. Además, olvídate de aclarar los platos antes de meterlos en el lavavajillas, elige el programa Prelavado.

Función "Todo en 1": el lavado adecuado a cada detergente.
Con esta función, los parámetros de lavado se ajustan automáticamente al tipo de detergente que estás usando en ese momento. Así podrás obtener unos resultados perfectos con cualquier tipo de detergente.

10 años de garantía total de la cuba.
Cuando fabricamos un lavavajillas Balay no solo queremos ofrecerte buenos resultados de lavado. También queremos que lo disfrutes con tranquilidad, sabiendo que nunca vas a tener que hacer frente a una indeseable fuga de agua. Por eso no solo podemos asegurarte que la cuba ha sido fabricada con el máximo rigor, para descartar cualquier posibilidad de fuga; sino que te lo garantizamos ¡durante 10 años! Porque lo único que debe salir de tu lavavajillas son platos relucientes.

Motor ExtraSilencio: la banda sonora de tus sobremesas no debería ser el lavavajillas.
Así lo pensamos en Balay y por eso incorporamos el motor ExtraSilencio con tecnología Inverter, que prescinde de las escobillas tradicionales y reduce el rozamiento. Esto no solo consigue minimizar el nivel de ruido, sino que además, alarga la vida útil del motor y aumenta su eficiencia. Algo que agradecen tanto tus oídos como tu bolsillo. ¿A que suena bien?
Actualizaciones de la comunidad
24 comentarios
Publica un comentario