Este chollo ya no está disponible
Lavavajillas de encimera portátil inteligente BlitzWolf®BW-CDW1 - Desde Europa
141° Agotado

Lavavajillas de encimera portátil inteligente BlitzWolf®BW-CDW1 - Desde Europa

225,42€Ofertas Banggood
Publicado 02 jul 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Otro buen precio con el cuponcete para actualizar nuestra cocina. El envío es desde Europa (Almacén CZ) y por tanto, no taxes.

Principales características:

APP Smart Control :puede verificar el estado del lavavajillas en tiempo real y configurar el temporizador para el lavado.

Modos duales de entrada de agua :puede agregar agua al tanque directamente o conectar el lavavajillas al grifo, lo que significa que no se preocupa pormodificarlasvías fluviales y los gabinetes. Tambiénes ideal para casas pequeñas, apartamentos, dormitorios, botes y autocaravanas / vehículos recreativos.



Cinco programas de lavado:diseñado con 5 programas de lavado, incluidosestándar,rápido,fuerte,ECO,fruta, que cumplen con sus requisitos diarios; Elmodoestándares adecuado para lavajillamás común; Elmodorápidosolo necesita 29 minutos para satisfacer el lavado básico; ElmodoECOpuede ahorrar energía y agua; ElmodoFrutaestá diseñado para usted que desea limpiar artículos específicos.








Lavado por pulverización en espiral 3D 360 °: limpieza potente de 360 °, brazos de pulverización doble arriba y abajo, lavado a alta presión y pulverización 3D de ángulo completo cubren cada esquina y eliminan las manchas de manera completa y efectiva, lo que le brinda la experiencia de lavado de vajilla perfecta.

Gran capacidad :Hogar para 4-6 juegos de vajilla (20 platos), y también está equipado con canasta para tazón, canasta para cuchillo y tenedor.

Función de secado : después de la limpieza, la función de secado rápido puede prevenir el crecimiento de bacterias y garantizar la salud y la seguridad.



Sistema de esterilización :75 ℃ de alta temperatura hace que la tasa de esterilización sea tan alta como 99,99%. Garantizar una vida hogareña limpia y saludable.

592795.jpg592795.jpg592795.jpg
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario