Este chollo ya no está disponible
Lavavajillas - Hisense HS60240X, Independiente, 6 programas, Blanco
20° Agotado

Lavavajillas - Hisense HS60240X, Independiente, 6 programas, Blanco

249€302€(-18%) Envío gratuito GratisOfertas MediaMarkt
20° Agotado
Lavavajillas - Hisense HS60240X, Independiente, 6 programas, Blanco
Publicado 31 may 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Minimiza los esfuerzos en tu hogar con el lavavajillas Hisense HS60240X con descalcificador y no vuelvas a pre-lavar. Gracias a un motor de última generación y a una construcción mejorada se garantiza un nivel de ruido muy bajo. Con tan solo 47 dB, este lavavajillas es muy silencioso y es perfecto para poder utilizarlo por la noche.

6 programas
Los seis programas disponibles se adaptan a cualquier necesidad, solo tienes que elegir el adecuado para cada momento. Tienes a tu disposición los programas intensivo, eco, delicado-copas, diario, rápido y enjuague. ¿Necesitas la vajilla cuanto antes? Para aquellos momentos cuando el tiempo es importante, tienes a tu disposición un programa rápido pero también muy eficiente.

Secado adicional Dry+
Se utiliza una temperatura más alta durante la etapa de enjuague final para conseguir un secado perfecto incluso en la vajilla de plástico. Puedes activar la función simplemente pulsando el botón de Dry+.

13 Servicios
Configura a tu manera el interior del lavavajillas con un cesto regulable en altura o con el cesto inferior con extremos plegables. Además incluye el sistema anti-fugas de agua detecta cualquier posible fuga y corta el suministro de agua para evitar daños producidos por agua. Es perfecto si lavamos por la noche o dejamos el lavavajillas desatendido.

Inicio Diferido
Con Inicio diferido puedes elegir cuando quieres que comience el programa. Con esta función tienes el control total sobre el proceso de lavado. ¿No has llenado el lavavajillas? Ningún problema, con la función de media carga puedes lavar la mitad ahorrando agua y energía en el proceso además de reducir el tiempo en un 30%.

Bloqueo Infantil
El bloqueo infantil evita el uso del panel de control por los niños. Los controles se pueden activar pulsando a la vez los dos botones de desbloqueo.
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario