Este chollo ya no está disponible
Laxihub Cámara Vigilancia Interiore 1080P
451° Agotado

Laxihub Cámara Vigilancia Interiore 1080P

26,99€45€(-40%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 16 ago 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Seleccionar el cupón del 5% más cupón del 35%
【1080P Full HD con visión nocturna superior y cobertura de todos los ángulos】 La resolución máxima de 1080p combinada con nuestra tecnología de visión nocturna mejorada muestra videos claros y nítidos para que pueda vigilar su hogar en cualquier momento y en cualquier lugar. La cámara WLAN P1 tiene un gran campo de visión: puede girar horizontalmente 355 ° y verticalmente ± 75 °. Con el simple control de giro e inclinación a través de la aplicación Arenti, puede ver cada parte de su casa.
【Audio bidireccional y funciona con Alexa】 El micrófono y el altavoz integrados le permiten comunicarse sin problemas con sus seres queridos, en cualquier momento y en cualquier lugar. Funciona con Alexa y Google Assistant. Pídale a Alexa o al Asistente de Google que muestre la puerta de su casa, la habitación del bebé, la habitación de las mascotas o cualquier lugar con la cámara de seguridad P1 WiFi a cualquier dispositivo Alexa o Google Chromecast basado en pantalla.
【Detección de personas y ruido impulsada por IA, áreas de movimiento individuales】 Las alarmas se envían directamente a su teléfono inteligente cuando se detectan movimientos o ruidos inusuales. Aún puede establecer el rango de movimiento individualmente. Entonces solo te enfocas en áreas importantes.
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Publica un comentario