Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
143° Agotado
0
Publicado 13 diciembre 2022

layajia LED Altavoz Bluetooth, Luz Nocturna Multicolor Cambiante Lámpara de Cabecera, Micrófono Incorporado

9,99€25,12€(-60%)
Avatar
Compartido por arp622
Miembro desde 2017
55
14

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Colorful Lights Show:LED altavoz Bluetooth tiene 7 colores individuales y 3 colores mixtos, simplemente haga clic en la tecla de la luz podría ser fácilmente ajustado, muy fácil de operar para los niños. los niños podrían disfrutar de la música, escuchar audiolibros, el ajuste de una variedad de colores de la luz para los niños con la diversión. La luz blanca también podría ser utilizado como una luz de la noche, elegir la música favorita en un dulce sueño.
  • 12H Playtime &Small Size:Este altavoz Bluetooth inalámbrico podría ser utilizado durante 8-12 horas cuando está completamente cargado, manteniendo el volumen máximo, y podría durar más tiempo si se utiliza normalmente. Equipado con una batería de alta capacidad de 1200mAh, utilizando la carga de tipo C, alrededor de 3 horas. El tamaño pequeño es conveniente para llevar, sólo 3,7 * 3,7 pulgadas, 170g. uso en interiores y exteriores sin ninguna carga.
  • True Wireless Stereo Sound:El altavoz Bluetooth con luces está equipado con la última función de sonido estéreo, conecte dos altavoces juntos para disfrutar de un sonido más impactante y claro para reuniones familiares, cenas de campo y otras actividades de grupo. Iluminación rítmica y música envolvente para crear una fiesta audiovisual sin igual. (Consejo: empareja primero los dos altavoces y luego conéctalos al teléfono)
  • Bluetooth 5.1 y Llamadas de Manos Libres:Los altavoces Bluetooth proporcionan una conexión estable y un emparejamiento rápido para ofrecerte una experiencia de reproducción fluida, y el micrófono incorporado proporciona llamadas de manos libres. Con ranura para tarjeta TF, soporta hasta 32G (no incluida). Podrás almacenar hasta 5000 canciones como máximo y disfrutar de la música sin Bluetooth, perfecto para los niños.
  • Regalo Perfecto para Niños y Adolescentes:Este altavoz Bluetooth no sólo puede reproducir música, como luz de mesita de noche, luz ambiental, reproductor de tarjetas TF, llamadas de manos libres. El diseño multifuncional es perfecto como regalo. Es adecuado para cualquier ocasión: reunión familiar de amigos, acampada, yoga, Halloween,Navidad, cumpleaños, aniversario, Día de la Madre, etc. Especialmente como regalo para niños y niñas de 8 a 12 años, será la mejor opción de regalo.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?