Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
2898° Agotado
108
Actualizado el hace 2 años

"LE DAMOS UNA PATADA AL BICHO" Balón Solidario Covid-19

2€
Avatar
Compartido por Rosda
Miembro desde 2019
5816
10943

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Actualización 1
Bajada de precio: 3.95 -> 2.95 (25.32%)
"LE DAMOS UNA PATADA AL BICHO" Balón Solidario Covid-19

385675.jpgJuntos podemos ganar la batalla al virus…
En UNICE TOYS S.L. queremos ayudar en la lucha contra el coronavirus. Por eso, hemos realizado una aportación a UNICEF para que pueda seguir suministrando material sanitario en España y en el mundo.

385675.jpg
Además hemos creado un balón muy especial, el balón lucha contra el Covid-19 para que puedas darle una patada al bicho, con el que tú también puedes sumarte a la ayuda.

385675.jpg
… Entre todos y todas, ¡le damos una patada al bicho!

ledamosunapatadaalbicho.com/
Carrefour Más información en Carrefour
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

108 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    Mejor a todos los políticos una buena patada
  2. Avatar
    Ni es un chollo, ni es solidario.

    Dale los 4€ a tu vecino en paro con tres churumbeles, eso sí ayuda.
  3. Avatar
    ++++ le damos con gusto una y mil patadas.... Para ponerlo en órbita bien lejos
  4. Avatar
    Salvi_RG06/08/2020 19:31

    Mejor a todos los políticos una buena patada


    Vaya, solo puedo ponerte un único “me gusta”, no 14.000
  5. Avatar
    A saber cuánto destinan realmente al covid..
  6. Avatar
    No es un chollo
  7. Avatar
    Joder pobre cristianó que ni en Italia lo dejáis tranquilo
  8. Avatar
    scrolllock06/08/2020 20:33

    ?


    Si a todo. Pero llegados a este punto, ofrezcamos ayuda de proximidad. Es la que menos "se pierde" por el camino.
  9. Avatar
    Y esto que tiene de chollo, digo vamos
  10. Avatar
    _Daniel_06/08/2020 20:13

    Ni es un chollo, ni es solidario.Dale los 4€ a tu vecino en paro con tres c …Ni es un chollo, ni es solidario.Dale los 4€ a tu vecino en paro con tres churumbeles, eso sí ayuda.



    el.analista07/08/2020 10:53

    veo muchos comentarios del tipo "cuanto dinero llega realmente a la ong" …veo muchos comentarios del tipo "cuanto dinero llega realmente a la ong" "mejor dale el dinero a tu vecino" "a saber cuanto destinan realmente al covid" etc.. me gustaría explicar un poco sobre el tema de las ong, ya que he trabajado un par de años con varias y sé como funcionan, quizás al menos se pueda entender como y de que manera les llega el dinero.ONG (por ejemplo Unicef, Aldeas Infantiles, Oxfam, etc.. con las que yo he trabajado)Digamos que por su sistema de patrocinio o donaciones, con mensualidades, mensajes, compra de productos con sus logos (como este balón), etc.. vamos a poner un gasto de 10 € que TU haces con el fin de ayudar a diferentes causas. Desglosemos esos 10 €:- Producto 2 €- Gestión y publicidad 3 €- Beneficio 5 €- Reinversión en Gestión y publicidad 2-3 €- Beneficio REAL 2-3 €(lo pongo a groso modo para que sea fácil de entender)Es decir.. de los 10 €, el producto en sí, suele costar un 20%, es decir unos 2 €, esto depende del producto puede variar obviamente, es para explicar su reparto. Lo que mas lleva es la gestión y la publicación relacionada con su publicidad y los intermediarios que lo llevan a cabo, folletos, webs, publicidad "pagada" a terceros, comerciales que ofrecen el producto y que por ende, hay que pagarlos por su trabajo. Quedando un beneficio de 5 € mas o menos de los 10 € iniciales, pero lo que hacen casi todas las ong, es reinvertir esos 5 € de beneficio, en mas gestión y publicidad, sobre todo en captación de socios particulares y empresas que son los que asumen el mayor peso de las ong con aportaciones periódicas y donaciones, de ese modo, cada venta, no solo ayudas con un beneficio real de un 20-30 % de lo que estas comprando, sino que además, ayudas a que la propia ong siga creciendo re invirtiendo parte del beneficio en mas publicidad.Espero que así, al menos, el que vaya a opinar de como se distribuye el dinero, primero piense lo que EL/ELLA ha donado a esa ong, he trabajado 2 años haciendo socios para estas ong "puerta fría" en la calle, llamando puerta a puerta por las casas, y las típicas excusas que daba la gente para no colaborar y ayudar eran estas, para que el que quiera y se sienta identificado, al menos que las cambie, porque el comercial que te escucha, aunque te ponga buena cara, no le vas a tratar de tonto y no te va a creer la excusa de turno:- Tengo que consultarlo con la mujer/marido (para ir a la pelu o al bar ¿también pides permiso?)- Eso? que ayude el gobierno que para eso pagamos impuestos (los gobiernos ayudan por otros medios pactados internacionalmente a los países con mas problemas)- El dinero nunca llega, es todo mentira (eso lo he explicado mas arriba)- Tengo muchos gastos (10 € en un mes, quizás alguna persona no se lo pueda permitir, pero en el caso de esta pelota que apenas ronsa los 4 €, yo particularmente, no me lo creo)He puesto algunas de las típicas frases que me decían, yo educadamente con una sonrisa, me despedía con un "bueno, no pasa nada, igualmente que tengas un buen día" aunque por dentro, sabía perfectamente que era una excusa "educada" (a veces no) para demostrar algo tan simple y llano como el egoismo puro y duro del que ni es, ni ha sido, ni será nunca solidario.En esta pandemia, algunos se han tirado todo el día a rascarse las bolas en casa, criticando TODO y sumandose a la critica facil de unos que hacían pelota e iban todos en manada (se llama factor oveja, lo que hace una, lo hace el resto, siguiendo al rebaño), otros, hemos estado, aparte de trabajar mas horas para poder ganar lo mismo, sacando tiempo para ayudar en causas solidarias sin animo de lucro a vecinos de nuestras ciudad y alrededores, con nuestro tiempo, esfuerzo y porque no, con nuestras ganas de querer echar una mano, ¿un balón por menos de 4 € para ayudar? sinceramente.. poco caro me parece, si costaría 10 € seguiría siendo barato para lo que es.Perdón a quien se sienta ofendido y/o aludido, pero he estado cerca de las ong, he captado cientos de socios que siguen ayudando y es un trabajo que llena por dentro, aunque no estuviera tan bien pagado, no todo es dinero, el ayudar al que tienes al lado no te va a hacer ser peor persona, probablemente te sientas mucho mejor y acabes siendo mejor incluso de lo que eras antes.Saludos.


    Muy bonito el discurso.. pero te falta decir que de esos 10 euros que donas no solo va en publicidad y gestiones, también en sueldos , 10 euros: 1 euros para el pringado que esta todo el día e la calle, 2 euros para su jefe, y 3 para el de mas arriba, al final de todo si queda algo pues se dona pero con suerte llega 1 euro, así que ve a engañar a otro sitio que también conozco bien las ONGS. Obviamente esto es generalizado y por suerte algunas son más solidarias que otras. Aquí se ponen muchos adolescentes en la plaza buscando presas, a mi cuando me vienen sabes que les digo?... observa bien la plaza muchacho, solo aquí hay 4 vagabundos que no tienen ni un trozo de pan y tu quieres que te done a ti el dinero para países como África?, primero arregla tu paìs y luego ya si eso hablamos de fuera. No gustara mi opinión pero es lo que hay.. de vez en cuando les doy 1 eurillo a los vagabundos de la plaza, no necesito dar cuentas bancarias ni donar a otro país para ser solidario, solo mirar a tu alrededor.
  11. Avatar
    No se donde c... veis el chollo al comprar esta p... mierda... vamos camino a la extinción.
  12. Avatar
    Dsinoga06/08/2020 20:02

    En Alcampo en Gijón estaba a 2,99€ esta semana.


    Entiendo que ese euro de más, va también para UNICEF. De no ser así.....mal
  13. Avatar
    Así si le damos con gusto patadones
  14. Avatar
    Salvi_RG06/08/2020 19:31

    Mejor a todos los políticos una buena patada


    sí, los políticos, esos únicos responsables de que se reunan decenas de jovenes en sitios cerrados a dar rienda suelta a sus hormonas adolescentes o de aquellos adultos que no se les pone de la punta de los cojones ir con mascarilla por la tarde... o incluso los responsables de que llueva o haga sol o también, porque no, los responsables de que la novia te deje, tu jefe te odie o te ponga una multa el guardía civil por ir a mas de 120 km/h por autovía.

    Buscamos SIEMPRE enfocar unicamente los problemas hacía una única dirección, cuando son muuuuuuuuuuuuuuuuuchas, los políticos tienen "su parte de culpa" pero es de hipocritas pensar que son los UNICOS culpables de todo esto.

    Saludos,
  15. Avatar
    josem_cb06/08/2020 22:51

    4 euros una pelota? No veo el chollo aunque se vista de soliradidad..... …4 euros una pelota? No veo el chollo aunque se vista de soliradidad..... No dicen de esoa 4€ cuanto se aporta a unicef....


    veo muchos comentarios del tipo "cuanto dinero llega realmente a la ong" "mejor dale el dinero a tu vecino" "a saber cuanto destinan realmente al covid" etc.. me gustaría explicar un poco sobre el tema de las ong, ya que he trabajado un par de años con varias y sé como funcionan, quizás al menos se pueda entender como y de que manera les llega el dinero.

    ONG (por ejemplo Unicef, Aldeas Infantiles, Oxfam, etc.. con las que yo he trabajado)
    Digamos que por su sistema de patrocinio o donaciones, con mensualidades, mensajes, compra de productos con sus logos (como este balón), etc.. vamos a poner un gasto de 10 € que TU haces con el fin de ayudar a diferentes causas. Desglosemos esos 10 €:
    - Producto 2 €
    - Gestión y publicidad 3 €
    - Beneficio 5 €
    - Reinversión en Gestión y publicidad 2-3 €
    - Beneficio REAL 2-3 €
    (lo pongo a groso modo para que sea fácil de entender)

    Es decir.. de los 10 €, el producto en sí, suele costar un 20%, es decir unos 2 €, esto depende del producto puede variar obviamente, es para explicar su reparto. Lo que mas lleva es la gestión y la publicación relacionada con su publicidad y los intermediarios que lo llevan a cabo, folletos, webs, publicidad "pagada" a terceros, comerciales que ofrecen el producto y que por ende, hay que pagarlos por su trabajo. Quedando un beneficio de 5 € mas o menos de los 10 € iniciales, pero lo que hacen casi todas las ong, es reinvertir esos 5 € de beneficio, en mas gestión y publicidad, sobre todo en captación de socios particulares y empresas que son los que asumen el mayor peso de las ong con aportaciones periódicas y donaciones, de ese modo, cada venta, no solo ayudas con un beneficio real de un 20-30 % de lo que estas comprando, sino que además, ayudas a que la propia ong siga creciendo re invirtiendo parte del beneficio en mas publicidad.

    Espero que así, al menos, el que vaya a opinar de como se distribuye el dinero, primero piense lo que EL/ELLA ha donado a esa ong, he trabajado 2 años haciendo socios para estas ong "puerta fría" en la calle, llamando puerta a puerta por las casas, y las típicas excusas que daba la gente para no colaborar y ayudar eran estas, para que el que quiera y se sienta identificado, al menos que las cambie, porque el comercial que te escucha, aunque te ponga buena cara, no le vas a tratar de tonto y no te va a creer la excusa de turno:

    - Tengo que consultarlo con la mujer/marido (para ir a la pelu o al bar ¿también pides permiso?)
    - Eso? que ayude el gobierno que para eso pagamos impuestos (los gobiernos ayudan por otros medios pactados internacionalmente a los países con mas problemas)
    - El dinero nunca llega, es todo mentira (eso lo he explicado mas arriba)
    - Tengo muchos gastos (10 € en un mes, quizás alguna persona no se lo pueda permitir, pero en el caso de esta pelota que apenas ronsa los 4 €, yo particularmente, no me lo creo)

    He puesto algunas de las típicas frases que me decían, yo educadamente con una sonrisa, me despedía con un "bueno, no pasa nada, igualmente que tengas un buen día" aunque por dentro, sabía perfectamente que era una excusa "educada" (a veces no) para demostrar algo tan simple y llano como el egoismo puro y duro del que ni es, ni ha sido, ni será nunca solidario.

    En esta pandemia, algunos se han tirado todo el día a rascarse las bolas en casa, criticando TODO y sumandose a la critica facil de unos que hacían pelota e iban todos en manada (se llama factor oveja, lo que hace una, lo hace el resto, siguiendo al rebaño), otros, hemos estado, aparte de trabajar mas horas para poder ganar lo mismo, sacando tiempo para ayudar en causas solidarias sin animo de lucro a vecinos de nuestras ciudad y alrededores, con nuestro tiempo, esfuerzo y porque no, con nuestras ganas de querer echar una mano, ¿un balón por menos de 4 € para ayudar? sinceramente.. poco caro me parece, si costaría 10 € seguiría siendo barato para lo que es.

    Perdón a quien se sienta ofendido y/o aludido, pero he estado cerca de las ong, he captado cientos de socios que siguen ayudando y es un trabajo que llena por dentro, aunque no estuviera tan bien pagado, no todo es dinero, el ayudar al que tienes al lado no te va a hacer ser peor persona, probablemente te sientas mucho mejor y acabes siendo mejor incluso de lo que eras antes.

    Saludos.
  16. Avatar
    En alcampo tamb están
  17. Avatar
    Un balón con la cara del rey.
  18. Avatar
    el.analista07/08/2020 10:33

    si lo compras en el chino, el dinero se va para china ¿eso supongo que lo …si lo compras en el chino, el dinero se va para china ¿eso supongo que lo sabías no?, hay que intentar comprar en "chinos españoles" me refiero a los todo a 100 de toda la vida, pero españoles, que generan beneficio nacional que se queda "en casa"


    Sí, debería haber completado el comentario. Yo ya no compro en bazares asiáticos. Mi madre regaló esta pelota a mi hijo y me dijo que la había comprado en el chino.
    No sabía que se trataba de una pelota solidaria hasta que vi este chollo, y me extrañó que la vendieran en los chinos, además a un precio inferior, y se supone que donando una parte.
    Por eso escribí lo de que en los chinos las venden a 3 euros. Pero entiendo que mi comentario da a entender que en los chinos son más baratas y que es mejor chollo. Mis disculpas, tendría que haber escrito un poco más.
    Gracias por tu aclaración, con la que estoy totalmente de acuerdo.
  19. Avatar
    Usuario179189107/08/2020 12:07

    ?


    tienes razón, no es necesario que me digas lo que contestas, la educación no se explica, se demuestra, si no entiendes que igual que tu haces un trabajo y quieres que te traten con respeto, las personas que te llaman a tu puerta o te ¿acosan? por la calle, por preguntarte si tienes 1 minuto, también están trabajando. No creo (por tu manera de responder) y quizás me pueda equivocar, que hayas aportado mucho a ningún sitio, es la actitud típica para defenderse de ese ¿acosamiento? solo por el hecho de preguntar si te gustaría o no colaborar con los que no han tenido tanta suerte como nosotros.. ojo, cada uno, que haga lo que quiera, yo opino, sobre tu manera de responder, que estas mas dentro del grupo de las excusas, que de los solidarios (si me equivoco, lo siento, si no, tampoco pasa nada, ser solidario no es una obligación, es algo que sale de dentro, no se puede imponer)

    Por otro lado, si consideras que una persona por la calle te acose por decirte cosas como..
    - "perdon ¿tienes fuego?"
    - "perdon ¿que hora tienes?"
    - "perdon ¿tienes 1 minuto?" (para explicarte como funciona una ong
    perdona que te diga, tienes un serio problema social, deberías de darle una vuelta, salvo que tu objetivo sea acabar en una cueva solo, devorado por los lobos (es un chiste, no te lo tomes a mal, salvo que te ofenda, que no es mi intención..)

    Otra de las excusas (que no puse en el post) es la de "ya ayudo a muchas ong" cuando, en mi caso, quería buscar un poco la explicación, para ver en cuales colaboraba la persona en cuestión, muchos decían nombres que les sonaba y cuando les decía cosas como "ahhh Unicef? genial.. y te llega el boletín diario al email?" y me decían "sí, si, todos los días", pues eso.. que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

    A mi la vida en 1 año me ha dado un giro por completo y de vivir comodamente a tener el triple de gastos, el triple menos de horas semanales disponibles y aún así, con todos los gastos que conlleva la compra de una casa, su arreglo, un divorcio, amueblar, etc.. aún así, 10 euros al mes, me lo puedo permitir y 5 € también, el que me diga que no, lo siento, YO no me lo creo, seguro que para tabaco, pipas, máquina tragaperras o cualquier otro vicio, esa persona lo tiene y como digo, perfecto, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, pero si vas a decir una excusa di simplemente la única con la que realmente expresas tu sentir "no, mira en este momento no quiero colaborar, si me interesa ya colaborare mas adelante" al menos, no dejas o intentas dejar a nadie como tonto, es igual de respetable, pero dices la verdad, sobre todo, la verdad.

    ..y un consejo, trata a los demás como quieres que te traten a ti, yo era informático de profesion, cerró el negocio y me vi de comercial puerta fría en la calle, donde aprendí muchos valores y muchas cosas, que a día de hoy me sirven para mi actual profesión donde soy respetado y valorado, pero cuando me llama cualquier comercial por teléfono o me paran por la calle, atiendo con educación, porque SÉ que están (como estaba yo) trabajando, seamos personas, nadie es mas que nadie.

    Saludos,
  20. Avatar
    que guay!!!
  21. Avatar
    Usuario Anónimo
    También he visto que lo venden en el caprabo mis +
  22. Avatar
    Usuario Anónimo
    clorado06/08/2020 20:08

    A saber cuánto destinan realmente al covid..


    Un 20% el resto es gastos de gestión y publi

    .... (editado)
  23. Avatar
    Usuario Anónimo
    scrolllock06/08/2020 20:33

    ?

    No puedo opinar mucho del tema, pero vamos todos hemos salido mal parados de toda esta situación...
    Espero no ver los comentarios quejándose de los ricos como otros chollos ...
  24. Avatar
    Javimad06/08/2020 22:56

    Vaya visión egoísta, así va el país con gente que solo mira su ombligo. Cua …Vaya visión egoísta, así va el país con gente que solo mira su ombligo. Cuando te jubiles de donde saldrá tu pensión? De los hijos que tú no has criado, todo tu dinero para tí no se te vaya a escapar nada.


    No habrá pensiones
  25. Avatar
    Veo bien que hayan empresas que dando un servicio nuevo consigan tener exito en tiempos dificiles, lo que no veo bien es que se utilice la buena voluntad de mucha gente y el sufrimiento de otras para obtener beneficio economico, si quieres colaborar dona una parte de tus ganancias sin ser necesario que nadie se entere.
Avatar