ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
le-idea Drone con Camara HD,4K Drones con Camara Profesional Estabilizador GPS, 5G WiFi FPV Drone Tiempo Real
90°

le-idea Drone con Camara HD,4K Drones con Camara Profesional Estabilizador GPS, 5G WiFi FPV Drone Tiempo Real

118€150€(-21%)Ofertas Amazon
11
90°
le-idea Drone con Camara HD,4K Drones con Camara Profesional Estabilizador GPS, 5G WiFi FPV Drone Tiempo Real
Publicado 09 ene 2021
  • 📸 【Cámara 4K 120 ° FOV 80 ° ajustable】Lente 4K UHD con 120 ° FOV, excelente toma de cada momento maravilloso. IDEA21 está equipado con un cardán preciso de 1 eje. El control remoto puede ajustar dinámicamente el ángulo de inclinación de -80 ° a 0 ° durante el vuelo. Admite tarjetas de memoria de hasta 32 GB, graba videos en modo de tarjeta de memoria, puede mostrar imágenes y videos más claros en alta calidad.
  • 🎥 【Transmisión WiFi 5G FPV】 Este dron de cámara se puede conectar a través de Wi-Fi. Funciona con la APP X-GPS y toma fotos y videos en poco tiempo. Transmisión 5G en tiempo real, hasta 200 metros de distancia. ¡Veamos qué ve tu dron!
  • 💙【Vuelo sin Preocupaciones & Drone para Principiantes】Cuando el dron perdió la señal WiFi o baja potencia, apague el control remoto directamente, el posicionamiento GPS avanzado permite que la aeronave IDEA21 se mueva de forma segura y regrese automáticamente a casa ❗ Cuando vuele al aire libre, asegúrese de que el dron esté en modo exterior.
  • 💫【Adecuado para múltiples ocasiones】 ① La distancia de control remoto es de 200-300m, que puede obtener disparos de larga distancia 4K HD y transmisión en tiempo real, adecuado para supervisión de tráfico, patrulla de calles, estudios geológicos, etc. ② Adecuado para entregas sin contacto en momentos especiales, puede transportar 80g o menos de objetos (como flores y alimentos) con drones y entregarlos al balcón de su amigo.
  • 🚀【Potente batería y múltiples modos de vuelo】Disfruta de un tiempo de vuelo máximo de 16 minutos. Disfruta de más diversión a la vez y la potente batería es más duradera. La función de retención de altitud asegura un vuelo estacionario uniforme a cierta altura. Despegue automático / aterrizaje / retorno / aterrizaje de emergencia / modo envolvente automático, el modo sin cabeza ofrece comodidad para los principiantes, el control de la gravedad es muy divertido.
Actualizaciones de la comunidad
11 comentarios
Publica un comentario