156°
Publicado hace 5 horas

Lector de Tarjetas Micro SD USB C, Lector de Tarjetas de Memoria TF Tipo C con Adaptador USB C a USB, Lector de Tarjetas USB OTG para MacBoo

5,93€
Compartido por
javier_gana
Miembro desde 2023
687
491

Descripción de la oferta

Lector de Tarjetas USB OTG para MacBook, Samsung Galaxy, Portátil, Teléfono USB-C
Marca
Mepsies
Tipo de medios
MicroSD, Micro SDHC, Micro SDXC
Color
Oro pálido
Dispositivos compatibles
Ordenador personal, Ordenador portátil, Smartphone
Dimensiones del producto
23Largo x 16Ancho x 10Alto milímetros
Sistema operativo
Linux, Windows XP, Windows 8, Windows 7, Mac OS, Windows 11, Windows 10, Android
  • Este lector de tarjetas micro SD funciona con dispositivos como computadoras portátiles, teléfonos inteligentes y tabletas con un puerto USB-C. Solo funciona con tarjetas de memoria TF/MicroSD. Compatible con tarjetas de memoria TF / Micro SD / Micro SDHC / Micro SDXC.
  • Este lector de tarjetas Micro SD USB-C tiene un cuerpo de metal de aleación de zinc, que es hermoso y duradero. Plug and Play, no es necesario instalar controladores. Tamaño mini, compacto y portátil, y viene con un llavero. La luz indicadora azul integrada le facilita comprobar el estado de funcionamiento del dispositivo.
  • Adaptador de lector de tarjetas de memoria USB C OTG compatible con MacBook, Samsung Galaxy, Google Pixel y más. Funciona con la mayoría de los teléfonos, tabletas y portátiles. Admite la transferencia USB OTG, lo que le permite ver y hacer copias de seguridad rápidamente de fotos, videos y otros archivos. No funciona en el iPhone.
  • Para satisfacer sus diferentes necesidades, se incluye un adaptador USB C Hembra a USB Macho, que puede conectar a este lector de tarjetas para usar con computadoras de escritorio, altavoces, reproductores multimedia para automóviles y más.
  • Amplia compatibilidad. Es compatible con los sistemas operativos Mac OS, Windows 11/10/8/7/XP, Linux, Android. La tarjeta de memoria no está incluida.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de German18t
    Compre ese mismo en aliexpress por 1,50€
    Avatar de Alberto_NR
    Amazon es Aliexpress pero rápido y con buena garantía, al final a veces compensa pagar el triple y tenerlo en un dia y a veces no, pero espero que nadie piense que los productos de electrónica/informática básica son mejores por ser de amazon. Si no os corre prisa, mirad mejor en Aliexpress
  2. Avatar de pococteam
    Yo ando buscando uno usb 3.2 que no se si existirá en esa velocidad que es como el pincho de un raton que no sobresale casi nada y la tarjeta se mete por delante, no se si me explico. Para poder dejarlo fijo en el portatil aun cuando va en la mochila...