LED NanoCell UltraHD 4K LG 55SM8500PLA 55" LED NanoCell UltraHD 4K
168°

LED NanoCell UltraHD 4K LG 55SM8500PLA 55" LED NanoCell UltraHD 4K

849€999€(-15%)Ofertas PcComponentes
5
Publicado el 10 de septiembre
Aquí os dejo una TV que esta muy bien y a un buen precio.

El panel IPS de NanoCell nos ofrece un amplio ángulo de visión (hasta 178º) para disfrutar a lo grande de los colores más puros y realistas desde cualquier perspectiva. Frente a otras tecnologías, las pantallas IPS garantizan un visionado perfecto en cuanto a precisión y uniformidad de color desde cualquier parte de tu salón.

Carcaterísticas:
  • Colores precisos desde cualquier ángulo A diferencia de los televisores convencionales que pueden distorsionar los colores cuando se ve una imagen desde el lateral, el televisor LG NanoCell conserva la precisión del color desde todos los ángulos de visualización, ya sean laterales o frontales.
  • Máxima pureza y uniformidad de color Los millones de nanopartículas de NanoCell de 1nm de diámetro son las partículas más pequeñas jamás introducidas en un televisor LED. Su reducido tamaño permite ofrecer la máxima pureza y precisión de color cubriendo el 100% del espacio de color DCI-P3. Vive el color a lo grande.
  • Nanopartículas de color Los NanoCells son nanopartículas de 1nm de diámetro, las más pequeñas jamás introducidas en un TV LED. Su reducido tamaño hace que NanoCell TV cuente con millones de nanopartículas que ofrecen una pureza y precisión de color como no se había conseguido hasta ahora, cubriendo el 100% del color exigido en señales de vídeo de máxima calidad.
  • Procesador Inteligente Alpha 7 Generación 2 El procesador inteligente ?7 de segunda generación, actualizado con el algoritmo Deep Learning con IA, ofrece una imagen sorprendentemente nítida y un sonido personalizado para sumergirse en una realidad increíble. Descubre las posibilidades de la Imagen IA y el Sonido IA de LG.
  • LG AI TV: la mejor solución en el hogar conectado LG Smart TV WebOS 4.5 es el más fácil, más rápido y más seguro. Con sistema de Inteligencia Artificial LG ThinQ y con Asistente de Google y Alexa integrados. Podrás convertir tu TV en el cerebro de tu hogar inteligente sin necesidad de hubs externos.
  • Dolby Vision y Dolby Atmos El cine en tu casa Sumérgete en una experiencia audiovisual envolvente full 360º. Solo LG te ofrece Dolby Vision y Dolby Atmos en tu televisor, para disfrutar de la mejor calidad de audio y video del mundo. Vivirás el cine en tu casa.
  • NanoCell TV: la tecnología para grandes pulgadas La experiencia audiovisual LED más completa* llega con LG NanoCell TV, la tecnología para las grandes pulgadas.
  • 100% HDR. HDR Total. Disfruta del único televisor LED que te ofrece todos los formatos HDR del mercado. Sumérgete en tu serie o película disfrutando de la máxima calidad 4K que ofrecen los principales formatos HDR: Dolby Vision, HDR10, Technicolor, HLG y HDR Converter.
  • Modo Galería para sumergirte en estado vacacional Disfruta de las maravillas del mundo desde tu hogar con el Modo Galería. Podrás ver fotos impresionantes de TripAdvisor, acompañadas de música y actualizadas cada temporada.
  • Experiencia de juego 4K HDR El televisor LG NanoCell ofrece una imagen cinematográfica perfectamente inmersiva en los juegos 4K HDR. Gracias al retraso de entrada bajo, puedes sincronizarte con escenas de ritmo rápido y en tiempo real, y disfrutar de una acción dinámica y un juego rápido.
  • La sencillez en un diseño armonizado El Nano bisel del televisor LG NanoCell y su elegante diseño armonizan con tu espacio y añaden un toque de sofisticación al entorno.
  • El color es fiel al estándar de los expertos La calibración automática CalMAN® lista para usar realiza los ajustes necesarios en el rendimiento del color. Conserva de manera eficiente un color preciso y uniforme.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas PcComponentes

Categorías

5 comentarios
En Valencia se dice mucho lo de Mano
Editado por "spoken.spokenbloond" 10 sep
La tengo desde hace 15 días. 899 en MM.
Encantado con ella.
No soy especialmente técnico para comentar las características, pero muy contento con ella.
Buena calidad de imagen, más q aceptable sonido aún sin barra de sonido y el sistema WebOs es fácil y funciona bien, aunque no es Android tv...
Editado por "AlvaroVil" 10 sep
Es el modelo que viene a sustituir a la serie sk8000. En la web de rthings tenéis más datos en detalle sobre ella pero en el modelo sk8600, aunque no creo que sean especialmente diferentes salvo por el exterior (peana, color o pata de apoyo). Por si ayuda a alguien

The LG SK8000 in LG's lineup and its direct compe
titors are other mid-range LED TVs like the Sony X850F, the Samsung RU8000, or the Vizio M Series 2018he LG SM8600 is a 2019 mid-range UHD TV in LG's NanoCell series. It's the replacement of the LG

Enlace Web 📺📺
Editado por "Nakel" 11 sep
Por 200euros más me voy a la sony 9005 que le da mil patadas
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto