Este chollo ya no está disponible

TV LED 50" - Sony 50X85K, 4K para Gaming, Smart TV (Google TV), HDMI 2.1, Dolby Vision, Atmos, Asistentes de voz, Triluminos Pro

Publicado 05 jul 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Todo lo que veas parecerá real
El procesador 4K HDR X1, 4K X-Reality Pro y Triluminos Pro, consigue una calidad máxima y colores de la vida real. La gran mayoría del contenido que llega a nuestras pantallas viene altamente comprimido y con una resolución inferior para la que el televisor está preparado, por ello el procesador de imagen X1 analiza en tiempo real cada uno de los objetos de manera individual y, gracias a su doble base de datos, restaura la textura, color y contraste dando lugar a un mayor realismo y profundidad en la escena.Las películas de acción, los deportes y los juegos más trepidantes son nítidos y fluidos este televisor 4K, gracias al panel de 100 Hz / 120 Hz, que refresca el contenido de la televisión 120 veces por segundo para lograr transiciones perfectas. Además, la tecnología Triluminos Pro permite que la pantalla reproduzca una paleta cromática más amplia para una representación del color más fidedigna a la realidad.

Calidad de sonido
Nuestro innovador altavoz X-Balanced, diseñado para complementar el estilizado diseño de este televisor, ofrece un sonido nítido y potente.Por otro lado, la tecnología de sonido envolvente de Dolby Atmos® te permite disfrutar de las emociones del cine en casa

¿Por qué Bravia XR es perfecta para PS5?
- Mapeado de tono HDR automático: optimiza al instante los ajustes de HDR al configurar la PS5. PS5 detecta automáticamente modelos concretos de TV BRAVIA XR y selecciona el mejor ajuste HDR. Así podrás captar los detalles y colores de las zonas más brillantes y oscuras de la pantalla incluso en escenas de alto contraste.

- Modo de imagen por género automático: cambia al modo de juego para acelerar el tiempo de respuesta (proporciona un input lag más bajo). Al ver películas o programas, vuelve al modo estándar para mejorar el procesamiento de imágenes y lograr escenas más expresivas.- 4K a 120 fps: A través de la entrada HDMI 2.1, y gracias al panel de 120 Hz reales, se otorga una mayor fluidez y nitidez al movimiento (120 fps).Enciende tu PS5 y tu televisor la mostrará en pantalla y realizará todos estos ajustes automáticamente sin que pulses un solo botón.
Conecta tu televisor con BRAVIA CAM para disfrutar de una experiencia visual más envolvente.

BRAVIA CAM (se vende por separado*) detecta en qué parte de la habitación te encuentras y a qué distancia está el televisor para optimizar la imagen y el sonido. El audio es más nítido, además de ofrecer un brillo de imagen adaptado a tu entorno de visualización.Además, también incluye la posibilidad de controlar el televisor mediante gestos y usar el televisor para llamadas y videoconferencias.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Electroprecio. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

0 comentarios