Este chollo ya no está disponible
LEDGLE 50W LED Foco Exterior
108° Agotado

LEDGLE 50W LED Foco Exterior

9,60€47,99€(-80%)Ofertas Amazon
Publicado 12 may 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • 【Más Ahorro de Energía】El uso de chips LED de alta eficiencia, baja energía y alta calidad, un reemplazo perfecto de 150W HPS, puede ahorrar el 80% de los costos de electricidad.
  • 【Ultra Alto Brillo】6000k de alto brillo, luz blanca fría, 3800 lúmenes, vidrio templado con alta transmitancia de luz para garantizar la uniformidad del aluminio combinado con chips de alta calidad puede proporcionar un ángulo de iluminación de 120° y un área de iluminación más grande.
  • 【Disipación de Calor Eficiente】La fuerte teoría de la convección con múltiples cuchillas asegura que la lámpara pueda irradiar calor rápidamente. Esto significa que puede reducir rápidamente la temperatura y extender la vida útil de los focos LED.
  • 【IP66 Impermeable al Aire Libre】El focos led exteriores tiene IP66 a prueba de agua y protección contra la iluminación. Tenga en cuenta que los proyectores foco led no se pueden utilizar en el agua.
  • 【Ampliamente Utilizado】Puede ajustar diferentes ángulos. Adecuado para iluminación interior y exterior: jardines, canchas de baloncesto / fútbol, estacionamientos, vallas publicitarias, fábricas, edificios, techos.
Actualizaciones de la comunidad
9 comentarios
Publica un comentario