Este chollo ya no está disponible
Lefant M501-A Robot Aspirador APP Smart Mopping,Control remoto, Wi-Fi - Blanco UE España
151° Agotado

Lefant M501-A Robot Aspirador APP Smart Mopping,Control remoto, Wi-Fi - Blanco UE España

182,40€283,65€(-36%) Envío gratuito GratisOfertas GearBest
2
Publicado nov 17.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Principales características

Tecnología FREE MOVE: evite la probabilidad de quedar atrapado debajo de muebles, sofás, áreas de bobinado de cables y un área de umbral superior a 1 cm, baño y cocina para obtener una experiencia de limpieza ininterrumpida, casi completamente automática, sin necesidad de intervención humana.

Ama de casa profesional: la batería de litio de 2600 mAh garantiza un tiempo de trabajo de al menos 110 minutos, sistema de limpieza silencioso pero potente de 3 etapas Succión fuerte de 1200 Pa elimina el polvo, la suciedad, el cabello, la piel y los escombros a la vez que es amigable con pisos de madera y alfombras.

Diseño de cuerpo único: el diseño de cuerpo único hace que el mainframe M501-A sea más fuerte y confiable y la tecnología de "MOVIMIENTO LIBRE" permite que el M501-A logre una disponibilidad extremadamente alta y una tasa de falla ultrabaja.

Control inteligente de aplicaciones: limpie y programe desde la palma de su mano. Funciona para iOS y Android 4. 0 arriba. También incluye control remoto.

Aún más silencioso: la estructura optimizada del flujo de aire interno produce la potencia de succión maximizada mientras minimiza el ruido de que el bebé aún duerme bien.

Alta capacidad: caja de polvo de 0.6L y tanque de agua de 0.28L.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

2 comentarios
"Pa elimina el polvo, la suciedad, el cabello, la piel y los escombros a la vez que es amigable con pisos de madera y alfombras"

Igual la pillo pa la obra
Zoido17/11/2019 20:58

"Pa elimina el polvo, la suciedad, el cabello, la piel y los escombros a …"Pa elimina el polvo, la suciedad, el cabello, la piel y los escombros a la vez que es amigable con pisos de madera y alfombras"Igual la pillo pa la obra

Llevas razon madre mia q de despidos habrá en la construcción cuando se enteren del aspirador
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto