Este chollo ya no está disponible
LEFANT Robot Aspirador y Fregasuelos
-3° Agotado

LEFANT Robot Aspirador y Fregasuelos

179,99€230€(-22%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
-3° Agotado
LEFANT Robot Aspirador y Fregasuelos
Publicado 13 may 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

570339.jpg【Integrato Diseño de cuerpo integrado】 Con nuestra tecnología FreeMove para la detección de la actitud de 360 ° de todo el cuerpo, con sistema de giroscopio incorporado y sensor de detección de movimiento, resuelve eficazmente las dificultades bloqueadas o atrapadas en el sector. Abandone la estructura de colisión mecánica tradicional, reduciendo significativamente la tasa de falla general de la máquina.
【Technology Tecnología de detección 3 TOF】 Tres sondas láser integradas en la parte frontal del robot. Las capacidades de detección más fuertes de la tecnología infrarroja tradicional son capaces de detectar puertas de vidrio y paredes oscuras, para garantizar una ruta de limpieza estable y evitar colisiones y mejorar la cobertura del área de limpieza.
【180 minutos & 200m² Potente autonomía】 La capacidad de la batería 4500MAH dura hasta 180 minutos, no solo admite la carga automática, sino también solo 4 horas de carga, equipada con un contenedor de polvo de 600 ml, se puede limpiar varias veces, no Necesitas limpiarlo todos los días.
【Aspiradora y Lavadora juntas, libere sus manos】 Con la poderosa succión de 2000PA, el ruido ≤50dB, la función de succión / basura / lavado es 3 en 1 y un tanque de agua es de 300 ml, adecuado para cualquier tipo de parquet de madera, baldosas o mármol y alfombra nivelada perfecta para pelo de animales, polvo, escombros y otras impurezas
[Buen rendimiento y servicio de menú] Es mejor usar un robot aspirador Lefant para limpiar el piso y controlar automáticamente el flujo de agua. El agua se distribuirá uniformemente sin fugas. Nuestro servicio postventa está disponible las 24 horas, no dude en contactarnos. Proporcionaremos una garantía de por vida.
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario