Este chollo ya no está disponible
LEFANT Robot Aspirador y Fregasuelos, Succión Fuerte 2000Pa con Sensores Anticaída
67° Agotado

LEFANT Robot Aspirador y Fregasuelos, Succión Fuerte 2000Pa con Sensores Anticaída

139,99€249,99€(-44%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
67° Agotado
LEFANT Robot Aspirador y Fregasuelos, Succión Fuerte 2000Pa con Sensores Anticaída
Publicado 26 ago 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Tecnología FreeMove 2.0: el robot aspirador ha mejorado sensores infrarrojos 6D integrados anticolisión que ayudan a que el robot aspirador detecte obstáculos probables y ajustar la ruta de limpieza automáticamente. Los sensores anticaídas evitan que el robot aspirador se caiga de las escaleras.
  • Aspiración y limpieza 2 en 1: el robot aspirador está equipado con un contenedor de polvo y un depósito de agua para aspirar y fregar. Se puede aplicar ampliamente para la limpieza de varios tipos de suelos como suelos duros, alfombras, etc. Es ideal para pelo de mascotas, migas de aperitivos y otras suciedades, creando un ambiente ordenado.
  • Auto-carga y 3 modos: el robot aspirador volverá automáticamente a la base de carga para recargar cuando esté en batería baja. Funciona con un bajo nivel de ruido de menos de 50 dB con 3 modos de limpieza diferentes: AUTO / EDGE / TARGETD. Los tres modos se pueden cambiar libremente de acuerdo a tus diferentes necesidades de limpieza
  • Aplicación inteligente y fácil control: puedes crear fácilmente un programa de limpieza en casa, cambiar el modo de limpieza o controlar la dirección limpia mediante el uso de la aplicación Lefant. La aspiradora robótica también es compatible con Alexa y Google Assistant, lo que permite a los usuarios hacer que el robot inicie y deje de limpiar con comandos de voz. Utiliza un robot aspirador para ahorrar tiempo y energía.
  • Lo que obtienes: Lefant M501A, adaptador de CA, base de carga, mando a distancia, caja de polvo, tanque de agua, cepillos laterales (4 piezas), filtro HEPA (2 piezas), mopas (2 piezas), filtro de esponja, herramientas de limpieza, manual de usuario (idioma español no garantizado).
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario