Este chollo ya no está disponible

Lefant Robot Aspirador,Sensor De Colisión 6D Actualizado,Aspira y Barre 2 En 1

Publicado 25 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Preciazo usando el codigo, baja mas aun. Yo tengo otro de esta marca (no este) y estoy muy contento. Valoraciones muy buenas

681404_1.jpg

  • 【Diseño de cuerpo pequeño y caja de polvo grande】Diseño de cuerpo de una pieza con un ancho de sólo 28cm, especialmente diseñado para el espacio estrecho entre la cama, el sofá y la esquina para evitar la obstrucción, la alta cobertura y la tasa de fracaso extremadamente baja. La capacidad de 500 ml puede reducir la frecuencia de la limpieza de la basura (una vez a la semana) y la filtración de doble capa puede evitar la contaminación secundaria.
  • ❤️【Tecnología FreeMove 2.0 mejorada】En comparación con el método de detección de obstáculos de detección física de los robots de vacío tradicionales, FreeMove se actualiza a la tecnología de detección electrónica 6D, con 13 sensores electrónicos con mayor sensibilidad en la parte delantera, reduciendo el tamaño del cuerpo del robot El tamaño reduce la tasa de fracaso y evita eficazmente que el robot de vacío se quede atascado y atrapado y caiga desde una altura.
  • 【Succión fuerte】: El robot aspirador impulsado por un fuerte motor digital proporciona 1800pa de potencia de succión fuerte. La estructura única de succión sin cepillo asegura que el pelo de las mascotas y la suciedad van en el cubo de la basura fácilmente que hace que el M210 robot aspirador grande para los dueños de mascotas.
  • 💡【Aplicación Inteligente y Control Sencillo】:Puede crear fácilmente un programa de limpieza del hogar, cambiar el modo de limpieza y controlar la dirección de limpieza utilizando la aplicación Lefant. El robot aspirador automático también es compatible con Alexa y Google Assistant, lo que permite a los usuarios hacer que el robot aspirador inicie y detenga la limpieza por voz
  • 🔋【Super duración de la batería】Lefant M210 Robot Aspirador Equipado con batería de fosfato de hierro de litio de 1800 mAh, el tiempo de limpieza de una carga completa puede llegar a 100 minutos, carga y descarga hasta 5000 veces, larga vida útil, alta seguridad, soporta la carga automática, ¡úselo en cualquier momento!
  • 💪【4 Modos de limpieza】Puede conectarse a la APP a través de Wi-Fi (2.4G) o utilizar el mando a distancia para configurar los 4 modos de limpieza del robot aspirador: modo de limpieza de programas, modo de limpieza de bordes, modo de limpieza de manchas y modo de limpieza automática.
  • 🎁【Lo que obtendrá】 Lefant M210 Robot Aspirador, base de carga, adaptador de corriente, cubo de polvo grande de 500 ml, 2 filtro HEPA, 4 cepillos laterales, control remoto, cepillo de limpieza de la máquina, manual del usuario. Garantía de calidad de un año y servicio al cliente profesional las 24 horas de Lefant.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

10 comentarios
Publica un comentario