Este chollo ya no está disponible

Leggings de 7/8 de talle medio con estampado - Mujer - Varias tallas

Publicado 09 jul 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Los leggings Nike Dri-FIT One están decorados con pedrería para ofrecer un look resplandeciente que resulta ideal tanto para entrenar como para relajarse.Su cómodo diseño capilariza el sudor para mantener la transpirabilidad.Además, el tejido no se transparenta, así que ofrece seguridad y protección.Este producto se ha confeccionado con, al menos, un 50 % de fibras de poliéster reciclado

Devoluciones y envíos gratuitosEntrega estándar gratuita con tu Nike Membership.

  • Puedes devolver tu pedido por cualquier motivo en un plazo de 30 días sin ningún coste

Método de fabricación
  • El poliéster reciclado empleado en los productos Nike procede de botellas de plástico recicladas que se limpian, se desmenuzan y se convierten en pellets. A continuación, los pellets se transforman en el hilo nuevo de alta calidad que se utiliza en nuestros productos, para proporcionar un rendimiento máximo con un menor impacto en el medioambiente.
  • Además de reducir los residuos, el poliéster reciclado reduce las emisiones de carbono hasta un 30 % en comparación con el poliéster virgen. Nike recupera una media anual de 1.000 millones de botellas de plástico de vertederos y canales.
  • Obtén más información sobre nuestro programa Move to Zero para avanzar en el camino hacia la neutralidad del carbono y la eliminación de residuos. Entre otras cosas, estamos trabajando para diseñar productos con materiales sostenibles con el fin de ayudar a proteger el futuro del entorno en el que vivimos y jugamos.

825888-5zTIz.jpg
Entrena con más transpirabilidadEl tejido elástico con tecnología Dri-FIT capilariza el sudor de la piel para mantener la transpirabilidad y la comodidad.


825888-B5pZs.jpg
Entrena con más seguridadEl tejido no se transparenta y pasa la prueba de las sentadillas, por lo que proporciona la máxima protección. Los laterales sin costuras y la cintura con forma de V en la parte posterior ofrecen un diseño favorecedor.



Prepárate para darlo todoEl diseño incluye dos bolsillos ocultos en la cintura de talle medio para que puedas llevar tus cosas durante todo el día. El bolsillo trasero es ideal para guardar el móvil.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Nike. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

2 comentarios