Este chollo ya no está disponible

Leggings Elásticos (S M L XL) (Varios colores)

Publicado 27 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Además comprando 2 unidades un 10% extra

DESCRIPCIÓN
  • Dale un Colorido Uso Diario - Los pantalones deportivo son un par perfecto para sujetadores deportivos, camisetas sin mangas o túnicas fácilmente. Le hace sentir seguro y encantador, elegante y a la moda. Perfecto para yoga, ejercicio, gimnasio, correr, cualquier tipo de entrenamiento o uso diario.
  • Diseño de Cintura Alta para el Control de la Barriga - Los pantalones de yoga para mujer están diseñados con un control de barriga de cintura alta y una cintura ancha que contornea sus curvas. Sin caerse, las líneas simples y elegantes y la compresión contornean sus curvas y agilizan la forma.
  • Material de Primera Calidad - Material texturizado elástico sin decoloración. No sentir nada sobre lo que te pones. Tejido liso y ultra suave que proporciona una comodidad extrema con muy poco peso sin restricciones.
  • Elegante
  • Levantamiento de Glúteos para una Curva más Sexy - Los glúteos utilizan un proceso de corte único, levantar las caderas hace que sus glúteos sean más hermosos y encantadores.
  • No Necesita Preocuparse por la Transparencia - El tejido más denso y elástico garantiza una elasticidad no transparente y de 4 vías. Puedes hacer sentadillas y ejercicios de flexión sin preocuparse.
  • Absorción de Humedad - Nuestras pantalones de yoga de cintura alta para mujer están hechas de telas de la más alta calidad diseñadas para eliminar la humedad de su cuerpo, brindan comodidad ligera junto con la capacidad de absorción y secado del sudor. También presenta costuras entrelazadas para reducir la irritación y eliminar el roce, lo que permite la máxima comodidad.

818898_1.jpg818898_1.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

0 comentarios