ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Leggings Mujer con 2 Bolsillos, Pantalón Deportivo de Mujer Cintura Alta Elásticos
466°

Leggings Mujer con 2 Bolsillos, Pantalón Deportivo de Mujer Cintura Alta Elásticos

11,20€Ofertas Amazon
Publicado 10 jun 2021
Bueno, es un chollo de mi mujer jejeje que es tímida, y me lo ha pasado. No penséis cosas raras... bueno, o sí, pensad cosas raras

El código veo que funciona con todas las tallas y colores, así que aprovechad!

  • DISEÑO DE DOBLE BOLSILLOS: Los dos bolsillos laterales de las mallas de deporte de mujer son muy prácticos y le permiten guardar el teléfono o cualquier objeto esencial a mano sin preocuparse de dónde va a poner los objetos personales. Si quiera escuchar música mientras corre, estos leggings para mujeres son una opción genial.
  • DISEÑO DE CINTURA ALTA Y LEGGING: Nuestros legging pantalones deporte yoga adopta el diseño de cintura alta y elástica de control de la barriga y hacer que los muslos parezcan más delgados, moldeando perfectamente su cuerpo y contorneando su silueta.
  • 78% Poliéster, 22% Elastano
  • TEJIDO OPACO Y ELÁSTICO EN CUATRO DIRECCIONES: El tejido cubre todo sin verse nada a través de él, súper elástico, adelgaza y ajusta a cada postura, movimiento y silueta, que le permite doblarse, ponerse en cuclillas, levantarse y correr libremente sin estar embarazosa. El material absorbente y elástico en cuatro direcciones asegura que el deportivo para mujer absorba el agua y el sudor para una máximo comodidad y apoyo durante el entrenamiento.
  • AJUSTE PERFECTO, EXTREMA COMODIDAD: Estos leggings mujer de yoga tienen una silueta única y aerodinámica que se ajusta a sus curvas sin sentirse demasiado apretado, proporcionando el máximo apoyo a su cintura y caderas. No se profundizan ni se deslizan y siempre mantienen los leggings en su lugar mientras corren o se ponen en cuclillas, contorneando perfectamente su silueta y simplificando su forma. Lleve estas mallas de yoga para ir al gimnasio o para salir.
  • OPCIÓN PERFECTA PARA LA MODA Y EL GIMNASIO: Las mallas de deporte para mujer ultra-suaves y amigables a la piel, con excelente transpirabilidad, son como la segunda piel del cuerpo, adecuadas para todo tipo de actividades deportivas o de uso diario como el yoga, el pilates, hacer senderismo, correr, bailar, boxear, estar en forma y más. Los leggings mujer de gimnasio de FREEZHOUSHANA por proporcionan una garantía de devolución del dinero de 30 días, así que no dude en "añadir a la cesta".
Actualizaciones de la comunidad
11 comentarios
Publica un comentario