Este chollo ya no está disponible
Legion Y920 17 - Black
-99° Agotado

Legion Y920 17 - Black

1507,42€2599€(-42%)Ofertas Lenovo (Tienda)
10
Publicado 27 nov 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Potencia de procesador extrema

¿Quieres jugar y grabar tus partidas al mismo tiempo? ¿Quieres editar las fotos y los vídeos de tus partidas? Su procesador Intel® Core™ i7 de 7.ª generación cuenta con cuatro núcleos, una frecuencia de hasta 3,5 GHz y hasta 8 MB de memoria caché te dará lo que necesitas. Y viene desbloqueado’para que puedas aprovechar hasta la última gota de potencia con solo pulsar un botón gracias al’ OneKey™ Turbo de Lenovo.




465544.jpg
Tarjeta gráfica de nivel superior

La tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GTX-1070 con hasta 8 GB de memoria DDR5 supone un gran salto en la calidad gráfica para que tu PC muestre sin problema hasta el más mínimo detalle de tus juegos favoritos con el brillo y resolución de hasta 4K*. Por su parte, el botón’ OneKey™ Turbo del Y920 te ofrece la posibilidad de obtener el máximo rendimiento gráfico con apenas pulsarlo. Ya sea desde un campo de batalla lleno de NPCs a batallas en directo de 40 contra 40, tendrás siempre una velocidad de fotograma fluida para disfrutar de una experiencia de juego ininterrumpida.




465544.jpg
Pantalla con visualización fluida

La revolucionaria tecnología NVIDIA G-SYNC™ te ofrece la experiencia de juego más fluida que hayas experimentado jamás. La increíble fluidez de G-SYNC’es el resultado de una velocidad de sincronización y actualización de la imagen al GPU de la tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GTX de tu portátil. Gracias a la tarjeta gráfica NVIDIA G-SYNC, el Legion Y920:

  • Acaba con los desgarros en la pantalla
  • Minimiza las sacudidas de la imagen
  • Reduce el retardo de entrada
  • Te ofrece una experiencia de juego fluida
  • Reduce los tiempos de carga de las escenas
  • Te ofrece una increíble experiencia visual a la altura del juego más competitivo



465544.jpg
Almacenamiento superrápido

El Legion Y920 está equipado con el último y más rápido sistema de almacenamiento con unidad RAID 0 SSD PCle. Diseñado para ofrecerte más rendimiento y velocidad, el Y920 carga tus juegos más rápidamente, tiene una mayor velocidad de transferencia y arranca tu PC en menos tiempo que otros sistemas de almacenamiento. Di adiós a las esperas y empieza a jugar.




465544.jpg
Memoria abundante

Diseñada para portátiles que pueden acelerar el procesador, la memoria DDR4 (en este caso, hasta 64 GB) incrementa la velocidad del Legion Y920 de manera instantánea y fiable. Para que puedas llevarte contigo tu capacidad de juego poniendo al límite la velocidad y rendimiento de tu sistema’ sin que tengas que preocuparte.




465544.jpg
Teclado mecánico retroiluminado con efectos de iluminación personalizables

El Legion Y920 cuenta con un teclado extremadamente reactivo con retroiluminación RGB. Dispone de un sistema de accionamiento mecánico para una respuesta y precisión táctil y un tiempo de respuesta de 1 ms. Quédate tranquilo, la pulsación de cada tecla será tan rápida como tus reflejos. Incluye un máximo de 100 teclas anti-imágenes fantasma (más del triple que la generación anterior) y una distancia entre teclas de 2,2 mm (un 12 % más que la generación anterior).

Un lujo a la vista, este teclado viene con efectos de iluminación personalizables en cada tecla para un control de la luz sin precedentes. De esta manera, podrás configurar tus teclas WASD en un brillante carmesí, el panel táctil con un vibrante amarillo, y dejar la barra de acceso rápido en verde para tenerlo todo limpio y bajo control. Además, el teclado del Legion Y920’se puede personalizar con efectos de luz intermitentes o progresivos – para hacer de cualquier sitio un espacio de juego perfecto.




465544.jpg
Audio inmersivo

Disfruta de un sonido súperclaro y de potentes graves al jugar y ver películas con los 2 altavoces JBL y el subwoofer de bajos de 3 W del Y920 con Dolby® Atmos® para una experiencia totalmente realista.




465544.jpg


Lenovo Nerve Center con aceleración al instante
¿Quieres supervisar la aceleración de la CPU y GPU? ¿O crear un macro personalizado de los controles con las teclas del Y920? Entra en Lenovo™ Nerve Center para personalizar y poner a punto tu equipo de juegos desde dentro y poder jugar a tu estilo.




465544.jpg
Certificación Oculus:

Con unos gráficos increíbles, el Legion Y920 no solo te permite jugar en a los títulos AAA en alta resolución, sino que, si tienes el Oculus Rift, además puedes sumergirte en la realidad virtual. Ponte el casco e inicia tu juego favorito, ve una película de realidad virtual, viaja al otro lado del mundo o simplemente juega con tus amigos. El Y920 está preparado para ofrecerte una experiencia de realidad virtual realmente impactante.




465544.jpg
Lenovo Entertainment Hub

Disponible a través de Lenovo App Explorer, Lenovo Entertainment Hub ofrece miles de videojuegos de los estudios más populares a los que se puede jugar. Desde el Lenovo Entertainment Hub, podrás:

  • Comprar y jugar a los últimos títulos de juegos
  • Ver una película de realidad virtual o tu programa favorito de TV en la pantalla montada sobre la cabeza que elijas
  • Actualizar tu colección de juegos con realidad virtual



465544.jpg
Actualizaciones de la comunidad
10 comentarios
Publica un comentario