Este chollo ya no está disponible

LEGO 21034 Architecture Londres, Set de Construcción Creativa, London Eye, Big Ben, Tower Bridge, Maqueta Coleccionable

Publicado 11 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Información sobre compras en Amazon de otros países de la UE

Es posible comprar en Amazon de otros países, y puedes iniciar sesión directamente con tu cuenta de Amazon España. La diferencia es que te cobrarán gastos de envío, y al pertenecer en este caso a la UE no habrá tasas de importación o aduanas. Verás el coste final a la hora de tramitar el pedido, incluido el envío. La garantía es de 2 años, pero con la desventaja de tener que contactar con el soporte de Amazon de dicho país, generalmente en inglés. Las devoluciones la tendrás que pagar tú, pero al enviarles la factura del envío te devolverán el importe.
Aplicáis el cupón y se descuentan 2,05€.
694074_1.jpg
694074_1.jpgCelebra la diversidad arquitectónica de Londres con este detallado modelo LEGO. La colección LEGO Architecture Skyline se compone de modelos ideales para decorar la casa o la oficina, y ha sido creada para amantes de los viajes, la cultura arquitectónica, la historia y el diseño. La escala de los diferentes sets permite representar con precisión las dimensiones relativas de cada estructura, empleando para ello colores de gran realismo. Este set reproduce la Galería Nacional, la Columna de Nelson, el London Eye, el Big Ben (la Torre de Isabel) y el Puente de la Torre, y posee una placa decorativa con la etiqueta “London”.

Características
Interpretación LEGO Architecture de Londres. Construye la Galería Nacional, la Columna de Nelson, el London Eye, el Big Ben (la Torre de Isabel) y el Puente de la Torre. El río Támesis de Londres está representado en la base mediante placas transparentes.
Mide más de 15 cm de altura, 28 cm de ancho y 8 cm de profundidad.
694074_1.jpgEl Puente de la Torre se abre para dar paso a los barcos que lo atraviesan. El folleto incluido contiene información acerca del diseñador, la arquitectura y la historia de cada edificio, así como datos históricos sobre Londres y su legado arquitectónico. Incluye una base de 4x32 y una placa decorativa con la etiqueta “London” (Londres).
694074_1.jpgRecrea las ciudades más hermosas del mundo con la colección LEGO Architecture Skyline. La línea LEGO Architecture celebra el mundo de la arquitectura por medio del ladrillo LEGO y está dirigida a amantes de los viajes, el diseño, la arquitectura y la historia. Este set incluye más de 460 elementos LEGO y proporciona una experiencia de construcción apropiada para niños a partir de 12 años.

Funciones y detalles
  • ¡Crea una detallada maqueta de Londres con sus puntos de referencia más emblemáticos!
  • Esta maqueta para construir con ladrillos para adultos y niños de 12+ años incluye la Galería Nacional, la Columna de Nelson, el London Eye, el Big Ben y Tower Bridge
  • El río Támesis de Londres está representado en la base mediante placas transparentes
  • El set ha sido diseñado para proporcionar una experiencia gratificante y relajante, y será una atractiva pieza de decoración para casa o para la oficina
  • Incluye un folleto coleccionable con información acerca del diseñador, la arquitectura y la historia de cada edificio
  • Las maquetas LEGO Architecture son compatibles con todos los sets de construcción LEGO para construir de forma creativa y son un gran regalo de cumpleaños, Navidad o «porque sí»
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario