ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
LEGO 21319 Ideas Central Perk, Cafetería de Serie Friends con Mini Figuras, Maqueta para Construir para Niños +16 Años y Adultos
406°

LEGO 21319 Ideas Central Perk, Cafetería de Serie Friends con Mini Figuras, Maqueta para Construir para Niños +16 Años y Adultos

55,68€ Envío gratuito GratisOfertas Amazon
406°
LEGO 21319 Ideas Central Perk, Cafetería de Serie Friends con Mini Figuras, Maqueta para Construir para Niños +16 Años y Adultos
Publicado 09 sep 2021
Si no os sale el precio pinchar en Ver todas las opciones de compra.

Set LEGO basado en Friends para jugar y decorar
Un modelo coleccionable del Central Perk creado por un fan de LEGO para celebrar el 25 aniversario de la legendaria serie para televisión.
624564_1.jpgNostálgico juguete de construcción
A los fans de LEGO les encantará construir el emblemático plató y recrear las graciosas escenas con este detallado juguete para construir.

LEGO Ideas: Central Perk
624564_1.jpgEn el sofá con amigos
La zona donde se sientan es desmontable para jugar cómodamente.

624564_1.jpgEscenario para conciertos
¡Juega a interpretar canciones a la guitarra con Phoebe!

624564_1.jpgBarra
Imagínate pidiendo un café y una galleta a Gunther.

624564_1.jpgTorres con focos para construir
Siéntete como si estuvieras en el plató con las estrellas.

624564_1.jpgVentana frontal del Central Perk
Los fans de la serie apreciarán todos sus genuinos detalles.

624564_1.jpgActuaciones en clave Friends
Interpreta las clásicas escenas con las minifiguras.

Celebra el 25 aniversario de Friends, la legendaria comedia situación estadounidense para televisión, con el set LEGO Ideas CENTRAL PERK (21319): ¡una auténtica pieza de colección!
Esta recreación LEGO del plató televisivo con los decorados de la cafetería está repleta de detalles de gran realismo que la convierten en una evocadora pieza imprescindible para los fans de Friends. La inconfundible zona donde se sientan los amigos, con el sofá, la butaca y 2 sillas, se puede desmontar para jugar cómodamente. Echa un vistazo al escenario donde Phoebe interpretaba sus canciones a la guitarra (el mismo donde Ross tocó una vez el teclado y convenció a todos de que era malísimo… ¡menos a Phoebe!).

Las 7 mini figuras LEGO de juguete (novedad en septiembre de 2019) de Ross, Rachel, Chandler, Monica, Joey, Phoebe y Gunther, el sufridor encargado del CENTRAL PERK, traen sus respectivos accesorios para interpretar las célebres y graciosas escenas. Este juguete de moda inspirado en Friends, un regalo óptimo para tus propios amigos y familiares seguidores incondicionales de la serie, es óptimo para jugar y atraerá la atención en cualquier lugar que lo expongas.

Video Lego Central Perk
Actualizaciones de la comunidad
13 comentarios
Publica un comentario