Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 26 abril 2023.
490°
1
Publicado 27 marzo 2023

Lego 21332 Globo Terráqueo Interactivo

186,39€232,99€(-20%)
Avatar de maria.alonsoacevedo
Compartido por
maria.alonsoacevedo
Miembro desde 2018
1614
1787

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más LEGO

Encuentra más chollos en LEGO

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

14062716291679930600.jpg
¿A dónde quieres ir hoy? Sueña con tu próximo destino con esta maqueta para construir para adultos LEGO Ideas Globo Terráqueo (21332). Con auténticos detalles y divertidos elementos, este set LEGO te invita a revivir recuerdos de tus viajes o inspirarte a realizar nuevos. Una travesía de 2585 piezas con la que saciarás tus ganas de recorrer el mundo.
Esta maqueta combina lo mejor de 2 universos LEGO: por una parte, los elementos LEGO Technic recrean el clásico eje giratorio y, por otra, los ladrillos LEGO System reproducen la forma esférica. Incluye iconos construibles de un barco y una brújula, además de piezas de cubierta que brillan en la oscuridad decoradas con los nombres de los continentes y los océanos. Para darle el toque final a este fascinante globo terráqueo interactivo, usa la placa decorativa incluida ''The Earth''. Los adultos se pasarán horas y horas montando este divertido y creativo proyecto de construcción que luego podrán exponer en el hogar o en la oficina, ¿buscabas una buena decoración para casa retro? La tienes delante.
Te damos la bienvenida a los sets LEGO para adultos, un respiro de la ajetreada vida cotidiana. Este globo terráqueo vintage incluye instrucciones paso a paso y un folleto ilustrado con información sobre el fan que tuvo la idea y el diseñador de LEGO que la hizo realidad. Déjate guiar en esta aventura y construye algo único. Este LEGO coleccionable es un regalo excepcional para viajeros, amantes de la geografía y el arte o para ti mismo.
Mide aproximadamente 40 cm de alto, 30 cm de ancho y 26 cm de profundo.
Contiene 2585 piezas.
El Corte Inglés Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Juan_EscuderoArr
    Juan_EscuderoArr
    Que chulada