Este chollo ya no está disponible

LEGO 31109 Creator 3 en 1 Barco Pirata, Taberna o Isla Calavera, Juguete de Construcción para Niños y Niñas

Publicado 13 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

695202-J3Ogz.jpg695202-cOZYR.jpg695202-0Usua.jpgFunciones y detalles

Empaque sostenible,  reducción de residuos y 100% reciclable

El set LEGO Creator 3en1 Barco Pirata (31109) fomenta el juego creativo y ofrece a los niños 3 maquetas en 1: el clásico Barco Pirata, una taberna pirata rústica y la misteriosa isla Calavera. Al construir y reconstruir, el juego sigue y sigue.

¡Todo un botín de oportunidades abiertas a la imaginación! Los niños podrán potenciar sus habilidades creativas y de construcción con el superdetallado Barco Pirata de juguete, visitar la taberna pirata para saciar el hambre, explorar la isla Calavera o crear una maqueta totalmente nueva.

Este set ofrece 3 opciones de construcción: el Barco Pirata LEGO Creator 3en1 (31109), una taberna pirata o la isla Calavera; juega con cada modelo o combínalo con otros sets. El set incluye también 3 minifiguras para ampliar las posibilidades de juego.

A cualquier fan del juego creativo y la construcción le encantará este impresionante set. Las realistas maquetas del Barco Pirata, la taberna pirata y la isla Calavera son fantásticas como regalo para niños y niñas a partir de 9 años por su cumpleaños, por Navidad o en cualquier otra fecha señalada.

¿Oyes la llamada del mar? El Barco Pirata mide aproximadamente 37 cm de altura, 46 cm de longitud y 19 cm de anchura. ¿Esto qué significa? ¡Que este emocionante juguete está repleto de fabulosos detalles y es lo suficientemente grande como para pasarlo genial jugando a solas o practicando el juego en grupo!

¡Se alimenta de la imaginación de los peques y proporciona infinitas horas de diversión! Los juguetes sin pilas contribuyen a potenciar el juego independiente y las habilidades de resolución de problemas de los niños; además, les aportan la satisfacción de inventarse nuevas historias por sí mismos.

Abre la caja y dará comienzo el juego construyendo y reconstruyendo 1 cualquiera de las 3 maquetas de juguete. Con las claras instrucciones, muy fáciles de seguir, el montaje es sencillísimo para los peques, que disfrutarán de una gratificante experiencia de construcción y de toneladas de diversión creativa.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario