Este chollo ya no está disponible
LEGO 41445 Friends Ambulancia de la Clínica Veterinaria Coche de Juguete, Playset con Mini Muñecas Olivia y Emma
267° Agotado

LEGO 41445 Friends Ambulancia de la Clínica Veterinaria Coche de Juguete, Playset con Mini Muñecas Olivia y Emma

15,39€32,91€(-53%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
267° Agotado
LEGO 41445 Friends Ambulancia de la Clínica Veterinaria Coche de Juguete, Playset con Mini Muñecas Olivia y Emma
Publicado 13 oct 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

641315-r1vbx.jpg
641315-mmRcD.jpg

Funciones y detalles
El juguete Ambulancia de la Clínica Veterinaria (41445) contiene una monísima casa en un árbol para construir con ladrillos y un vehículo de rescate que darán paso a la narración de historias de cuidado de animales y al juego en equipo.
Este juguete de rescate de animales LEGO Friends incluye 2 minipersonajes, un gato, un gatito y un conejo de juguete para niñas, así como un kit de divertidos accesorios de veterinaria para ofrecer a las peques una experiencia de juego envolvente.
Ideal para jugar a diario un ratito, este set cuenta con un cubo para sacar al gatito del torbellino, una ambulancia llena de accesorios de veterinaria y una casa en un árbol que las niñas pueden explorar con los animales de juguete.
Este divertido set es un estupendo regalo espontáneo para niñas a partir de 6 años amantes de los animales que merecen un premio. No se necesitan conocimientos de construcción: los juguetes LEGO Friends vienen con claras instrucciones paso a paso.
La ambulancia mide aproximadamente 8 cm de altura y 12 cm de longitud, un tamaño perfectamente portátil para jugar a rescatar mascotas en casa o en cualquier lugar. Al ser compatible con otros sets LEGO, promueve un auténtico juego creativo.
La ambulancia tiene un panel abisagrado que permite a los deditos jugar en el interior. Trae un montón de accesorios de veterinaria, como un estetoscopio, rayos X, una bolsa de frío instantáneo y un otoscopio para sumergir a las peques en el juego.
El cubo que sube y baja y la función de torbellino aportan emoción a este juguete de rescate de animales y contribuyen a dar una sensación de gran juguete a este regalo de cumpleaños o Navidad infantil que ofrece infinitas posibilidades de juego.
Combina la Ambulancia de la Clínica Veterinaria con el Buggy de Rescate de la Clínica Veterinaria (41442) y la Clínica Veterinaria de Heartlake City (41446) para jugar a rescatar y cuidar animales en el tierno mundo de LEGO Friends.
Los juegos de juguetes LEGO cumplen estrictas normas del sector para garantizar que sean compatibles entre sí, y se conecten y separen sin dificultad una y otra vez; así ha sido desde 1958.
Los componentes y ladrillos LEGO pasan por las pruebas más exhaustivas para asegurarnos de que satisfagan rigurosos estándares mundiales de seguridad.
Actualizaciones de la comunidad
zetoroll
  • El juguete Ambulancia de la Clínica Veterinaria (41445) contiene una monísima casa en un árbol para construir con ladrillos y un vehículo de rescate que darán paso a la narración de historias de cuidado de animales y al juego en equipo.
  • Este juguete de rescate de animales LEGO Friends incluye 2 minipersonajes, un gato, un gatito y un conejo de juguete para niñas, así como un kit de divertidos accesorios de veterinaria para ofrecer a las peques una experiencia de juego envolvente.
  • Ideal para jugar a diario un ratito, este set cuenta con un cubo para sacar al gatito del torbellino, una ambulancia llena de accesorios de veterinaria y una casa en un árbol que las niñas pueden explorar con los animales de juguete.
  • Este divertido set es un estupendo regalo espontáneo para niñas a partir de 6 años amantes de los animales que merecen un premio. No se necesitan conocimientos de construcción: los juguetes LEGO Friends vienen con claras instrucciones paso a paso.
  • La ambulancia mide aproximadamente 8 cm de altura y 12 cm de longitud, un tamaño perfectamente portátil para jugar a rescatar mascotas en casa o en cualquier lugar. Al ser compatible con otros sets LEGO, promueve un auténtico juego creativo.
  • La ambulancia tiene un panel abisagrado que permite a los deditos jugar en el interior. Trae un montón de accesorios de veterinaria, como un estetoscopio, rayos X, una bolsa de frío instantáneo y un otoscopio para sumergir a las peques en el juego.
  • El cubo que sube y baja y la función de torbellino aportan emoción a este juguete de rescate de animales y contribuyen a dar una sensación de gran juguete a este regalo de cumpleaños o Navidad infantil que ofrece infinitas posibilidades de juego.
Mostrar más
4 comentarios
Publica un comentario