Este chollo ya no está disponible
LEGO 42083 Technic Bugatti Chiron
264° Agotado

LEGO 42083 Technic Bugatti Chiron

281,31€ Envío gratuito GratisOfertas Amazon
24
264° Agotado
LEGO 42083 Technic Bugatti Chiron
Publicado 30 nov 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Maqueta para montar el deportivo Bugatti Chiron. Explora un hito de la ingeniería con el set de construcción avanzado LEGO Technic Bugatti Chiron (42083). Este modelo, desarrollado en estrecha colaboración con Bugatti Automobiles S.A.S para capturar la esencia del coche deportivo por antonomasia, cuenta con una reluciente y aerodinámica carrocería, llantas de radios decoradas con el logotipo, neumáticos de bajo perfil y detallados discos de freno. La cabina accesible está equipada con caja de cambios Technic de 8 velocidades con levas móviles al volante, el cual va rematado con el emblema de Bugatti. Inserta la llave de máxima velocidad y podrás hacer que el alerón trasero activo pase de la posición de circulación a la de máxima velocidad. El compartimento trasero te permite ver el detallado motor W16 con pistones móviles, mientras que bajo el capó descubrirás un número de serie del modelo y un compartimento de almacenamiento, muy compacto, con una elegante bolsa de viaje Bugatti. Este modelo a escala 1:8 incorpora la clásica combinación azul a dos tonos de Bugatti que refleja el color característico de la marca y un juego de adhesivos para aportar un nivel de detalle. El set se entrega en una caja de lujo e incluye un folleto en color para coleccionistas con instrucciones de construcción detalladas.

Exclusiva réplica LEGO Bugatti Chiron a escala 1:8 repleta de lujosos detalles, como su carrocería aerodinámica con alerón trasero activo, las llantas de radios decoradas con el logotipo, las ruedas de bajo perfil, los detallados discos de freno o el motor W16 con pistones móviles.

Abre las puertas para acceder a la elaborada cabina, equipada con caja de cambios LEGO Technic de 8 velocidades con levas móviles al volante, el cual está rematado con el emblema de Bugatti.

Inserta la llave para que el alerón trasero activo pase de la posición de circulación a la de máxima velocidad.
Actualizaciones de la comunidad
24 comentarios
Publica un comentario