Este chollo ya no está disponible

Lego 42115 Technic Lamborghini Sián FKP 37

Publicado 14 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Información sobre compras en Amazon de otros países de la UE

Es posible comprar en Amazon de otros países, y puedes iniciar sesión directamente con tu cuenta de Amazon España. La diferencia es que te cobrarán gastos de envío, y al pertenecer en este caso a la UE no habrá tasas de importación o aduanas. Verás el coste final a la hora de tramitar el pedido, incluido el envío. La garantía es de 2 años, pero con la desventaja de tener que contactar con el soporte de Amazon de dicho país, generalmente en inglés. Las devoluciones la tendrás que pagar tú, pero al enviarles la factura del envío te devolverán el importe.
  • Disfruta de una experiencia de construcción envolvente con el set LEGO Technic Lamborghini Sián FKP 37 (42115). Después, explora las fidedignas funciones del coche, como el motor V12 con pistones móviles, la dirección o la suspensión delantera y trasera.
  • Con su mecanismo de transmisión secuencial de 8 velocidades, alerón trasero móvil, capó y maletero abatibles, detallados discos de freno y llantas doradas, este set LEGO Technic te acerca como nunca al Lamborghini Sián FKP 37 real.
  • Diseñado especialmente para los fanáticos de los superdeportivos y repleto de increíbles detalles, este avanzado set de construcción LEGO Technic viene acompañado de una placa de exposición decorativa y un número de serie exclusivo para acceder a contenido especial en línea.
  • Un gratificante proyecto de construcción para ti, o un regalo especial de cumpleaños o de Navidad para esa persona especial. Este set LEGO se presenta en un elegante embalaje exclusivo y representa una impresionante pieza de exposición para admirar y disfrutar.
  • Este modelo para construir de coche a escala 1:8, en brillante verde lima con llantas doradas y elementos decorados, mide aproximadamente 13 cm de altura, 60 cm de longitud y 25 cm de anchura.
  • Folleto exclusivo para coleccionistas con completas instrucciones de construcción, imágenes y entrevistas entre bastidores a los dos equipos que han trabajado en este proyecto: The LEGO Group y Automobili Lamborghini.

696043_1.jpg

696043_1.jpg
La aventura de construir un deportivo Disfruta de la experiencia de desembalaje definitiva En cuanto abras la caja, comprenderás que el set LEGO Technic Lamborghini Sián FKP 37 tiene algo especial. El exclusivo embalaje en el que se presenta el set incluye dos fabulosos libros impresos en alta calidad con las instrucciones de construcción e imágenes y entrevistas inéditas.



696043_1.jpg
Construcción envolvente Dedica tiempo a disfrutar de esta gratificante experiencia Prepárate para el viaje de tu vida al recrear detenidamente el visionario diseño del Lamborghini Sián FKP 37 con este modelo a escala 1:8. Sus 3969 piezas te invitan también a disfrutar de abundantes horas de construcción inmerso en el lujoso mundo de los superdeportivos de más alta gama.



696043_1.jpg

696043_1.jpg
Desata su pasión El regalo perfecto para cualquier apasionado del motor Con 3969 piezas y más de 60 cm de longitud, este espectacular modelo es un regalo memorable para cualquier fanático de los superdeportivos. La autenticidad de sus detalles y la extraordinaria atención al acabado dan lugar a una pieza de exposición merecedora de admiración durante años.





696043_1.jpg

696043_1.jpg

696043_1.jpg
Siente la potencia Un placer para cualquier entusiasta del motor El motor V12 con pistones móviles es solo una de las numerosas funciones de espectacular realismo.


696043_1.jpg

696043_1.jpg

696043_1.jpg
696043_1.jpg
Una obra sobresaliente de los mejores diseñadores
El deslumbrante Lamborghini Sián FKP 37 LEGO Technic es el resultado de una estrecha colaboración entre The LEGO Group y Automobili Lamborghini.


696043_1.jpg
696043_1.jpg
Actualizaciones de la comunidad
8 comentarios
Publica un comentario