Este chollo ya no está disponible
LEGO 43104 VIDIYO Alien DJ Beatbox Creador de Vídeos Musicales Juguete Realidad Aumentada
82° Agotado

LEGO 43104 VIDIYO Alien DJ Beatbox Creador de Vídeos Musicales Juguete Realidad Aumentada

11,99€19,99€(-40%)Ofertas Amazon
82° Agotado
LEGO 43104 VIDIYO Alien DJ Beatbox Creador de Vídeos Musicales Juguete Realidad Aumentada
Publicado 17 sep 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Funciones y detalles

Anima a tu peque a dirigir y protagonizar sus propios vídeos musicales con el set LEGO VIDIYO Alien DJ BeatBox (43104). Incluye una minifigura del Alien DJ, un accesorio que representa un LP, 14 BeatBits aleatorios y 2 BeatBits especiales.
Descarga la app gratuita LEGO VIDIYO para escanear la minifigura y los BeatBits de efectos especiales. A los niños les encantará ver cómo cobra vida su personaje en su vídeo musical.
Escanea los BeatBits en la app para desbloquear efectos especiales, como el de las barras luminosas que dejan estelas de luz mientras bailan los personajes.
Una divertida experiencia musical para un niño o una niña de 7 años o más que merezca un premio. Este juego también es fantástico como regalo con motivo de las fiestas para cualquier peque que adore los juguetes musicales, bailar y actuar.
La BeatBox mide aproximadamente 8 cm de altura, 7 cm de longitud y 9 cm de anchura.
La BeatBox se puede cerrar para que los peques se lleven su mundo musical de gira a todos los lugares que quieran. Dentro de la BeatBox caben el escenario para construir con ladrillos que los niños escanean, 16 BeatBits y el LP del Alien DJ.
La app LEGO VIDIYO es compatible con ciertos dispositivos iOS y Android. Puedes comprobar la compatibilidad en w..com/devicecheck. Los niños deben pedir permiso a sus padres antes de conectarse a Internet.
Los sets LEGO VIDIYO aportan una nueva experiencia de juego social para ayudar a niños y niñas a convertirse en directores, productores y estrellas de vídeos musicales que crean y comparten.
Los componentes LEGO cumplen rigurosas normas del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí y se conectan con firmeza una y otra vez; así ha sido desde 1958.
Los componentes LEGO se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que satisfagan exigentes estándares mundiales de seguridad.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario