ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
LEGO 43114 VIDIYO Punk Pirate Ship, Creador de Vídeos Musicales de Juguete,
294°

LEGO 43114 VIDIYO Punk Pirate Ship, Creador de Vídeos Musicales de Juguete,

48,99€63€(-22%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
294°
LEGO 43114 VIDIYO Punk Pirate Ship, Creador de Vídeos Musicales de Juguete,
Publicado 18 jul 2021
Haz que los peques que amen bailar y actuar descubran el mundo de la creación de videoclips con este creador de videos musicales LEGO VIDIYO Punk Pirate Ship BeatBox (43114). Descarga la app de realidad aumentada gratuita para escanear las 3 mini figuras y revelar geniales personajes en el escenario. Luego, usa la aplicación para escanear el modelo y ver cómo el barco se convierte en el escenario mientras tu peque produce sus propios videos musicales y comparte su creación con otros en un tablón de publicación seguro para niños.

El modelo Punk Pirate Ship está repleto de funciones que permiten a los niños disfrutar de horas de juego tanto sin conexión como en combinación con la aplicación. A los niños les encantará girar las cabezas, los altavoces y las luces del modelo de juguete de la vida real para cambiar el escenario y la iluminación inspirados en piratas en sus videos musicales.

Los juguetes musicales LEGO VIDIYO ofrecen una experiencia de juego social segura, lo que ayuda a los niños a convertirse en directores, productores y estrellas de sus propios musicales para niños. Vea cómo crece su creatividad a medida que producen videos llenos de mezclas musicales, personajes divertidos, canciones, movimientos de baile y efectos asombrosos.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario