Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 10 junio 2023.
253°
Publicado 11 mayo 2023

LEGO 60242 City Police Policía: Arresto en la Autopista

10,98€21,99€(-50%)
Avatar de Tatsuya
Compartido por
Tatsuya
Miembro desde 2018
9844
17210

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más LEGO

Encuentra más chollos en LEGO

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Este set de construcción LEGO City Policía: Arresto en la Autopista presenta una emocionante aventura de persecución en coche, proporcionando a los niños un entretenido juego de interpretación basado en situaciones reales. Incluye las minifiguras del popular teniente Duke DeTain y el ladrón Vito, junto con dos notables vehículos: un coche de policía y un deportivo descapotable para la huida. Además, cuenta con accesorios como una caja fuerte robada y un cajón de pescado.

Este juguete permite a los pequeños combinar personajes y vehículos con otros sets de construcción LEGO originales, fomentando la creatividad al crear escenas únicas para jugar o exponer. Ideal como regalo de Navidad, cumpleaños o para cualquier ocasión especial, este set está diseñado para niños mayores de 5 años apasionados por el juego imaginativo y que cuenten con habilidades básicas de construcción.

Una vez ensamblados, los vehículos tienen las siguientes dimensiones aproximadas: el coche de policía de Duke mide 4 cm de altura, 12 cm de longitud y 5 cm de anchura; mientras que el descapotable deportivo de Vito tiene 3 cm de altura, 11 cm de longitud y 5 cm de anchura.

Por ello, este set LEGO City Policía: Arresto en la Autopista ofrece horas interminables e imaginativas aventuras a través del emocionante mundo del juego policial.



Descripción ampliada por el Equipo Editorial de Chollometro
El Corte Inglés Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en El Corte Ingles.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?