Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 1 minuto.
279°
Publicado hace 4 días

LEGO 71458 DREAMZzz Coche-Cocodrilo Juguete 2en1 Construye un Monster Truck o un Vehículo de Cocodrilo, Incluye Minifiguras de Cooper

40€55€(-27%)
Envío gratis · Amazon
Compartido por
Elentari
Miembro desde 2018
3.193
5.224

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más LEGO

Encuentra más chollos en LEGO

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Número de piezas
494

Los fans de la serie de televisión DREAMZzz se unen a Cooper y Logan para rescatar a Jayden del cazador nocturno con este set 2 en 1 de Coche de Cocodrilo de juguete LEGO
Los niños pueden utilizar las instrucciones guiadas por la historia para elegir construir el vehículo como un juguete de coche-cocodrilo o como un juguete estilo Todoterreno súper rápido y mejorado.
En el modo de cocodrilo, el vehículo de temática animal de LEGO dispara discos y tiene brazos, piernas y cola articulados para que los niños puedan recrear fácilmente diferentes escenas.
En el modo Todoterreno, el juguete de monster truck, tiene ruedas grandes y giratorias, un efecto de llamas y un techo que se puede quitar para colocar una minifigura adentro.
El set de LEGO DREAMZzz Coche-Cocodrilo también incluye las minifiguras de Cooper, Jayden y el Cazador Nocturno, un ayudante malvado, una genial motocicleta de juguete, además de instrucciones de construcción dirigidas por la historia.
Echa un vistazo a la gama completa de juegos de construcción LEGO DREAMZzz creativos y deja que los niños recreen historias de la serie de televisión y creen aventuras de juego imaginativas.
Este set de juguetes LEGO de automóviles es un gran regalo para niños y niñas mayores de 8 años que sean fans de los vehículos y de la narración de historias imaginativas.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?