Este chollo ya no está disponible

LEGO 75288 Star Wars Juguete de Construcción de Caminante AT-AT con Minifiguras

Publicado 04 may 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Funciones y detalles
Empaque sostenible, reducción de residuos y 100% reciclable
A los fans de la trilogía clásica de Star Wars y el videojuego LEGO Star Wars: La Saga Skywalker les va a encantar recrear la acción de la batalla de Hoth con esta detallada versión articulada para construir con ladrillos LEGO del emblemático caminante AT-AT (75288).
Este divertido juguete de construcción creativa para niños incluye 6 minifiguras LEGO Star Wars: Luke Skywalker, el General Veers, 2 conductores de AT-AT y 2 soldados de las nieves, todas con sus respectivas armas para interpretar batallas entre el Imperio y la Alianza Rebelde.
El AT-AT está equipado con cabina para 3 minifiguras LEGO, paneles desplegables, cañones automáticos, una moto speeder, un cabrestante y una escotilla inferior para que Luke la abra y arroje dentro el elemento que representa el detonador térmico, así como con otros detalles que podrán en marcha el juego creativo con sus dosis de realismo.
Este set de 1267 piezas es estupendo como obsequio de cumpleaños, regalo de Navidad o capricho especial para niños y niñas a partir de 10 años que estén deseando sumergirse en un gratificante desafío de construcción y disfrutar de horas de divertidos juegos a solas o en grupo.
El vehículo AT-AT mide aproximadamente 34 cm de altura, 38 cm de longitud y 15 cm de anchura. Los fans también podrán conducirlo en el videojuego LEGO Star Wars: La Saga Skywalker.
El kit de construcción del caminante AT-AT Star Wars no necesita pilas: se construye íntegramente con ladrillos LEGO y se alimenta de la imaginación de los niños para que las aventuras galácticas y la diversión creativa no tengan fin.
¿Estás pensando en comprarle este fabuloso juguete de construcción a un fan de Star Wars que nunca ha construido ningún set LEGO? No hay problema. Trae instrucciones paso a paso que le permitirán enfrentarse con confianza a este complejo desafío de construcción
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario