ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
LEGO Star Wars: The Mandalorian El Niño, Figura de Baby Yoda
316°

LEGO Star Wars: The Mandalorian El Niño, Figura de Baby Yoda

64,99€89,99€(-28%)Ofertas Amazon
4
316°
LEGO Star Wars: The Mandalorian El Niño, Figura de Baby Yoda
Publicado 30 ene 2021
Descripción del producto
Construye y expón la maqueta LEGO® Star Wars™ El Niño (75318): ¡no puede ser más adorable! Este popular personaje, cariñosamente conocido como "Baby Yoda", se ha recreado al estilo LEGO con detalles realisticas, adopta diferentes expresiones al moverle la cabeza, las orejas y la boca articuladas, y puede sujetar el pomo de la palanca de cambios incluido, su juguete favorito, igual que en Star Wars: The Mandalorian.

Encantador Una idea de regalo para niños a partir de 10 años y fans de Star Wars, incluye claras instrucciones de construcción que permiten disfrutar a todos del divertido proceso creativo, incluso a los principiantes en la construcción con LEGO. Este modelo para construir viene también con un letrero informativo y la minifigura LEGO del Niño para dar forma a una encantadora pieza de exposición.

¡Emociones al estilo LEGO Star Wars para todos! The LEGO Group lleva recreando emblemáticas naves estelares, vehículos, lugares y personajes del legendario universo Star Wars desde 1999. LEGO Star Wars se ha convertido en un tema inmensamente popular, y cuenta con una amplísima gama de sets para jugar y exponer que entusiasman a fans de todas las edades.

Advertencia de seguridad
No conviene para niños menores de 3 años. Utilícese bajo vigilancia de adulto
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario