Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 7 junio 2023.
274°
Publicado 8 mayo 2023

LEGO 75331 - The Razor Crest Ultimate Collector + REGALO LEGO Caza Estelar Ala-X

479,99€599,99€(-20%)
Envío gratis · Ofertas El Corte Inglés
Avatar de Polanca
Compartido por
Polanca
Miembro desde 2019
483
269

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más LEGO

Encuentra más chollos en LEGO

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Revive las aventuras del cazarrecompensas del Mandaloriano con esta maqueta para construir para adultos LEGO Star Wars The Razor Crest (75331) parte de UCS: Ultimate Collector Series. Construye ladrillo a ladrillo sus genuinas características como la cabina, el dormitorio, las escotillas laterales, el compartimento de carga y la cámara de congelación en Carbonita. Para poner el broche final, expón a las mini figuras LEGO en la base y consigue la decoración para casa de Star Wars definitiva.

Esta nave estelar para construir de aproximadamente 72 cm de largo alberga numerosos detalles de gran realismo alusivos a momentos memorables de Star Wars: The Mandalorian. La parte superior de la cañonera y sus enormes motores se levantan para ver fácilmente el detallado interior y la cabina puede desmontarse para acceder al dormitorio. Está equipada con escotillas laterales y un compartimento de carga con armario de armas, una cápsula de escape que se puede separar y mucho más. Incluye 5 personajes de Star wars famosos: las mini figuras LEGO del Mandaloriano, el Mythrol y Cuil, una figura LEGO de Grogu también llamado ''Baby Yoda'' en una aerocuna y una figura LEGO de Blurrg que cabe en el compartimento de carga de The Razor Crest.

Este gratificante proyecto DIY cuenta con instrucciones ilustradas paso a paso para que puedas afrontar con confianza la gran construcción de más de 6.000 piezas. La gama de sets LEGO Star Wars para adultos permite trasladar la acción de una galaxia muy, muy lejana hasta tu hogar. Esta maqueta para construir de la nave estelar The Razor Crest será el regalo perfecto para ti mismo o para los amantes de la saga Star Wars y sus películas.

Este modelo de construcción de la nave estelar de Star Wars ''The Razor Crest'' mide aproximadamente 24 cm de alto, 72 cm de largo y 50 cm de ancho.

Contiene 6186 piezas.

¡Advertencia! Riesgo de asfixia. Partes pequeñas y bolas pequeñas. No apto para niños menores de 3 años.

Contiene 6186 piezas.
El Corte Inglés Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en El Corte Ingles.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

11 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de carlkentt
    carlkentt
    Literalmente la semana pasada tenía este 20% mas 48 euros en cash back, la moneda y la estrella de la muerte promocional del 40 aniversario por el may the 4th, ahora a esperar un 30 o 40% mejor desde mi punto de vista.
    Avatar de Polanca
    Polanca Autor
    ojala baje al 30-40%, gracias compi