Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 27 mayo 2023.
229°
Publicado 27 abril 2023

LEGO 76412: Estandarte Hufflepuff, Sala Común o Cuadro de Pared de Hogwarts, Juguete Coleccionable con 3 Mini Figuras de Harry Potter.

27,99€34,78€(-20%)
Avatar de Madmim
Compartido por
Madmim Editor de ofertas
Miembro desde 2017
3219
632

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Figuras

Encuentra más chollos en Figuras

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

LEGO ha presentado un nuevo set de construcción para los fans de Harry Potter que adoran la casa Hufflepuff. Este juguete 2 en 1 permite a los niños crear y mostrar un escudo de la casa Hufflepuff, que se abre para revelar una sala común llena de detalles mágicos. La estructura del escudo puede transformarse en un cuadro para colgar en la pared.

La sala común incluye muchos elementos divertidos como la Copa Hufflepuff, una calabaza y una mesa llena de alimentos. Además, el set viene con tres mini figuras del universo Harry Potter (Cedric Diggory, Susan Bones y Hannah Abbott) junto con accesorios como tijeras de podar y cubiertos.


El set también cuenta con efectos mágicos en 3D para crear movimiento realista como mandrágoras que suben y bajan detrás de las cortinas o un escarbato que roba monedas detrás del barril. Los fans pueden ampliar su colección combinando este set LEGO con otros estandartes disponibles: Gryffindor (76409), Ravenclaw (76411) y Slytherin (76410).

Este set es el regalo adecuado tanto para jóvenes como adultos fanáticos del mundo mágico creado por J. K Rowling, especialmente aquellos que aman la casa Hufflepuff. Con este juego LEGO pueden disfrutar construyendo su propia versión detallada e interactiva de la casa Hogwarts.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto vendido por Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Alvaroto09
    Alvaroto09
    Que chulo