Este chollo ya no está disponible
LEGO City Fire - Intervención del Helicóptero de Bomberos ( Precio al tramitar)
155° Agotado

LEGO City Fire - Intervención del Helicóptero de Bomberos ( Precio al tramitar)

17,49€23€(-24%)Ofertas Amazon
2
Publicado el 31 de mayo

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Magnífico set de construcción para niños que adoran los juguetes de acción, el set LEGO City Intervención del Helicóptero de Bomberos (60248) incluye un helicóptero con cable de lanzamiento que vuela de verdad, un quad de asistencia y una escena de incendio. Los niños disfrutarán del juego de interpretación con las 3 minifiguras, que incluyen un trabajador con una chula máscara de soldadura, un piloto de helicóptero de bomberos y la jefa de bomberos Freya McCloud, heroína LEGO City de la tele.

Divertido juguete de construcción para niños

Si buscas un regalo de Navidad o cumpleaños o para cualquier otra ocasión óptimo para niños entusiastas de los juegos de acción, ¡ya lo has encontrado! Con instrucciones de construcción fáciles de seguir, incluso los constructores LEGO más pequeños podrán disfrutar una experiencia de juego y construcción envolvente e independiente, jugar a interpretar con divertidos personajes y lanzar el helicóptero de bomberos con cable de lanzamiento al aire.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

2 comentarios
Comprado para mi sobrino gracias
He de decir que el Helicóptero es MUY RESISTENTE y realmente vuela bastante bien. Para que coja más altura debéis como lanzarlo hacia arriba mientras tiras de la cuerda.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto