Este chollo ya no está disponible
LEGO City Police - Comisaría de policía, juego de construcción, incluye celda de juguete (pecio al tramitar)
159° Agotado

LEGO City Police - Comisaría de policía, juego de construcción, incluye celda de juguete (pecio al tramitar)

66,49€94,99€(-30%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
0
Publicado el 31 de mayo

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

¡Un magnífico set de construcción para niños entusiastas de los juguetes de construcción con mucha acción! El juego LEGO City Comisaría de Policía (60246) incluye una celda que explota, impresionantes vehículos y divertidos personajes. La diversión comienza desde el mismo momento en que abres la caja.
¿Qué contiene la caja
Una comisaría de policía de juguete, 2 camiones, una moto y un dron. Todo ello acompañado de 6 minifiguras, incluidos Duke DeTain, el jefe Wheeler y la ladrona Daisy Kaboom de la serie para televisión de LEGO City, y 2 figuras de perros.
Los niños se lo pasarán en grande con la maqueta de la comisaría de policía y su multitud de características, entre ellas la función de explosión y huida de la cárcel y el foco (ladrillo con luz), además de un coche de policía con una sirena (ladrillo con sonido): ¡toda una delicia para los defensores de la policía de LEGO City!
El juego LEGO City Comisaría de Policía es ideal para niños a partir de 6 años. Es un fantástico regalo de Navidad o cumpleaños o para cualquier otra ocasión para niños amantes de los juguetes que motivan el juego de interpretación, maquetas de vehículos y juguetes de acción.
Una vez construido, el modelo de comisaría de policía de juguete mide aproximadamente 24 cm de altura, 48 cm de anchura y 15 cm de profundidad, mientras que el camión de policía mide aproximadamente 6 cm de altura, 12 cm de longitud y 7 cm de anchura.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

Publica un comentario
Avatar
@
    Texto