ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
LEGO City Space Port - Cohete Espacial de Larga Distancia y Centro de Control, Inspirado en la NASA
308°

LEGO City Space Port - Cohete Espacial de Larga Distancia y Centro de Control, Inspirado en la NASA

65,80€109,99€(-40%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
3
308°
LEGO City Space Port - Cohete Espacial de Larga Distancia y Centro de Control, Inspirado en la NASA
Publicado 21 dic 2020
Un emocionante set para explorar Marte
Este fabuloso set llamará la atención de los niños fascinados con el espacio que quieren explorar nuevos mundos para descubrir sus secretos.

60228
Aventura, imaginación y juego en el espacio
Los niños pueden simular que orbitan alrededor de Marte y usan el róver para recuperar geodas que luego llevan a la lanzadera con el dron.

LEGO City: Lanzadera Científica a Marte
60228
Cabina para una minifigura
Tu peque puede interpretar el papel del piloto de la lanzadera.

60228
Paneles solares inclinables
Los fantásticos detalles del róver estimulan su creatividad.

60228
Brazo con función de sujeción
Para recuperar las geodas y subirlas al dron de carga.

60228
Zona de aterrizaje en la lanzadera
Las compuertas se abren para recibir al dron de carga.

60228
Laboratorio científico
Los descubrimientos se pueden examinar en el laboratorio.

60228
Hélice giratoria
Escanea el símbolo de la baldosa con el dron explorador.

60228
Incluye 2 minifiguras de astronautas
También un róver equipado con brazo con función de sujeción y panel solar, un dron explorador con escáner, un dron de carga y accesorios.

Descripción
¡Nacimos para explorar el universo! Contribuye al desarrollo de la próxima generación de astronautas e inspira a tu peque con los cohetes y vehículos LEGO Espacio: ¡adelante! Recompensa a tu joven aventurero espacial regalándole un divertido set de lanzamiento de cohetes de juguete basado en la estructura que usa la NASA. El alucinante juguete infantil LEGO City Cohete Espacial de Larga Distancia y Centro de Control (60228) se compone de un cohete multietapa modular con módulos de cabina, propulsión y carga útil, así como de un sistema monorraíl con paradas en el cohete, en el área de investigación con zona de entrenamiento de recogida de geodas y en el Centro de Control. Contiene también una plataforma de lanzamiento con torre equipada con brazos abatibles, un róver con brazo articulado con función de sujeción (novedad en junio de 2019) y un Centro de Control con sección acristalada desmontable, función de despliegue y función de cuenta atrás. Tu peque puede usar un dispositivo móvil como pantalla y aprovechar las oportunidades de juego interactivo que ofrece la app City Explorers. Proporciona a cualquier constructor LEGO una increíble experiencia de construcción con Instructions PLUS, disponible en la app LEGO Life para smartphones y tabletas. Estas sencillas e intuitivas instrucciones de construcción le permitirán acercar, girar y ver cómo evoluciona su creación usando el modo fantasma especial. Instructions PLUS es también una opción fantástica para constructores más pequeños: al guiarles a lo largo de todo el proceso de construcción, refuerza las sensaciones de independencia y de satisfacción por haber logrado un objetivo. Este juguete para niños incluye 6 minifiguras y una figura de un robot con escáner.

Funciones y detalles
Incluye 6 minifiguras LEGO City: 2 astronautas, 2 científicos, un director de lanzamiento y un técnico del personal de tierra; incluye también una figura de un robot.
Se compone de un cohete multietapa modular basado en los desarrollados por la NASA que se puede personalizar de diferentes maneras con los módulos de propulsión, carga útil y cabina para 2 minifiguras; contiene también un róver con brazo articulado con función de sujeción (novedad en junio de 2019), un telescopio espacial con paneles solares plegables y lupa, así como un sistema monorraíl con varias paradas en el trayecto y 2 vagones.
El detallado set de juguetes incluye un Centro de Control con ventanal desmontable, 2 mesas con pequeños monitores, grandes pantallas tanto para la cuenta atrás como para la monitorización del telescopio y espacio para insertar un dispositivo móvil, así como una plataforma de lanzamiento con torre equipada con brazos abatibles para lanzar el cohete y un área de investigación del terreno con una baldosa decorada con un símbolo secreto.
Accesorios incluidos: 2 geodas (novedad en junio de 2019), 2 cascos con visores azules, una lupa, un escáner, una baldosa con un símbolo secreto, una sierra de disco, una llave inglesa, un teléfono móvil, 4 elementos que representan agua y una cámara, así como un separador de ladrillos.
Baja las barreras para que paren los vagones del monorraíl en el trayecto y ayuda a subir y bajar a los pasajeros.
Apunta el escáner del robot hacia la baldosa del área de investigación para ver el símbolo secreto.
Coloca un dispositivo móvil en el Centro de Control para utilizar las opciones de juego interactivo disponibles al conectarlo a la app LEGO City Explorers.
Baja los brazos de la torre que hay en la plataforma de lanzamiento para que despegue el cohete rumbo al espacio.
Usa la app LEGO Life para acceder a las intuitivas instrucciones de construcción Instructions PLUS. Ayuda incluso a los constructores más pequeños a lo largo de todo el proceso de construcción con funciones fáciles de usar, como acercar, girar y el modo fantasma, para que vean cómo evoluciona su creación.
Descarga la app LEGO Life en las respectivas tiendas de apps de los dispositivos iOS o Android. Pide permiso a tus padres antes de conectarte a Internet.
491406-WWIhQ.jpg491406-8K5FY.jpg491406-H2Bd4.jpg
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario