Este chollo ya no está disponible

LEGO DC Batman 76183 Batcueva: Combate contra The Riddler( precio socios 55,09€, no socios 57,99€)

Publicado 15 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Descripción
Los fans de las películas de Batman podrán impresionar a sus amigos superhéroes con el set LEGO DC Batman Batcueva: Combate contra The Riddler (76183), con una moto de juguete y el cuartel general de Batman equipado con ordenadores, herramientas y un equipo de soldaduras para reparar vehículos. Las 2 paredes laterales de la Batcueva, una con un gran mapa de la ciudad de GOTHAM y la otra con un estante de herramientas, están articuladas para poder girarlas en diferentes posiciones y tener más espacio de juego. El juguete de construcción de Batman para niños a partir de 8 años contiene 3 elementos con mensajes en clave de Enigma, que los peques solo podrán leer cuando usen la lupa especial para descubrir las pistas. Cuando Batman salga de caza en su moto podrá disfrazarse como su alter ego, El Vagabundo. Y, si al volver ha capturado a algún villano, la Batcueva incluso cuenta con su propia cárcel.
Este juguete de construcción de Batman incluye 6 mini figuras de la película de Batman: Batman, Selina Kyle, The Riddler, El Vagabundo, Alfred y el Comisario Gordon.

Todos los juguetes de construcción de LEGO DC proporcionan a los jóvenes superhéroes sets de juego de primera calidad, diseñados para inspirar infinitas posibilidades de juego imaginativo. Este juguete de construcción de Batman para niños de 8 años o más es un fantástico regalo de cumpleaños para peques que disfrutan de las historias de Batman y de las aventuras de superhéroes.

Tiene unas medidas aproximadas de 20 cm de alto, 32 cm de ancho y 25 cm de profundidad.
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario