ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
LEGO Disney Princess - Fiesta en el Castillo de Cenicienta, Set de Construcción con Castillo de la Película, Princesa Disney, para +4 Años
228°

LEGO Disney Princess - Fiesta en el Castillo de Cenicienta, Set de Construcción con Castillo de la Película, Princesa Disney, para +4 Años

23,99€30€(-20%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
5
Publicado el 23 de marzo
  • Promueve el juego de interpretación creativo basado en la película con este set LEGO l Disney (43178), que contiene a Cenicienta, el personaje Disney. Los sets LEGO 4+, con sus sencillos pasos de construcción, ofrecen a las pequeñas una manera divertida de aprender a construir y reforzar su autoconfianza.
  • Este hermoso set reserva a las niñas un montón de oportunidades de divertirse y explorar. El castillo cuenta con placas de construcción rápida para facilitar el montaje; así, pondrán ponerse a jugar enseguida con Disney Cenicienta y sus mascotas: Lucifer y Bruno.
  • Estos queridos personajes son geniales tanto para jugar con el propio set como para integrarlos en nuevas historias. Las peques pueden asistir a una fiesta con Disney Princess Cenicienta en su castillo o ampliar otros sets con este para dar continuidad al juego de nuevas maneras.
  • Las fans de “La cenicienta”, el clásico de Disney, adorarán este set. El vistoso castillo, con sus diferentes estancias, será un regalo de cumpleaños, Navidad o espontáneo ideal para preescolares y pequeñas a partir de 4 años.
  • Decorado y preparado para acoger divertidas celebraciones. El castillo mide aproximadamente 16 cm de altura, 17 cm de anchura y 8 cm de profundidad: este emocionante juego es lo suficientemente grande como para dar cabida a extraordinarias aventuras y, además, ayuda a las niñas a conocer de primera mano la satisfacción de construir.
  • ¡Se alimenta de la imaginación de las peques para divertirse hasta el infinito durante horas! Este juguete sin pilas, muy fácil de construir, contribuye a potenciar el juego independiente y las habilidades de resolución de problemas de las jóvenes constructoras, y les aporta también la satisfacción de construir ellas solas.
  • Instructions PLUS es una guía interactiva que añade aún más diversión a la construcción de esta maqueta. Está disponible en la app gratuita LEGO Life e incluye herramientas de acercamiento y giro para que incluso las niñas en edad preescolar puedan construir este juego LEGO ellas solas.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

5 comentarios
Mis +++++
Gracias +++
Ya está a 29,99 euros
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto