Este chollo ya no está disponible
LEGO DUPLO - Mi primer Coche de Carreras -
107° Agotado

LEGO DUPLO - Mi primer Coche de Carreras -

2,99€4,99€(-40%)Ofertas Toys "R" Us
2
Publicado el 09 de julio

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Mi primer Coche de Carreras - 10860, un set de 6 piezas que contiene un coche de carreras para construir sobre una base con ruedas. A los pequeños pilotos le encantará construir y reconstruir este divertido coche de carreras para pasarlo en grande conduciendo sin límites. ¡No sólo es un modelo fácil de construir para niños en edad preescolar, sino que desarrolla la motricidad fina y las habilidades básicas de construcción, y es un divertido juguete fácil de llevar para jugar en cualquier sitio! ¡Gira el ladrillo decorado del conductor para decidir quién conducirá el coche! Los ladrillos LEGO DUPLO están especialmente diseñados para ser divertidos y seguros en las manos de los más pequeños. Edades recomendadas: 1 a 3 años.


Advertencias de Seguridad: No apto para niños menores de 1 año debido a la forma y el tamaño del juguete. NO dejar al niño sin vigilancia con este articulo.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

2 comentarios
Lo mejor es que unifiques todos los "chollos" en uno solo si son de la misma marca y la misma tienda...
Silmarwen09/07/2019 13:59

Lo mejor es que unifiques todos los "chollos" en uno solo si son de la …Lo mejor es que unifiques todos los "chollos" en uno solo si son de la misma marca y la misma tienda...


Para la proxima, perdon
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto